![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema recovery v6.0.5.3
Hola chicos:
No me deja moverme dentro del recovery v6.0.5.3, es la primera vez que me pasa la verdad. Puedo entrar al iniciar al movil a la rom(pulsando retorno,volumen+ y power) pero esta en modo seguro. Como puedo acceder al tpt? no lo encuentro. e intentando barjermelo pero me pone , que ya esta intalado. La rom es CyanogenMod 11.0 { Android 4.4.4 } He probado ha formatear la sd y meterle un tpt en la carpeta image, pero nada....... una ayuda please ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ESTO NO ME funciona:
si no puedes restaurar pon esta rom tpt roteada...es una solucion para poner el recovery e instalar luego otras roms (o no)... http://www.mediafire.com/?anp4edbfnp2v9fs DESCOMPIME LA ROM EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS. PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR: BOTON MENU(CENTRO) BOTON VOL+ BOTON ENCENDIDO SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA LA ROM ESPERA A Q INICIE.... YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE solo me parpadea en rojo el boton retorno Última edición por deny Día 01/09/14 a las 19:27:39 |
|
Para entrar en el recovery es Volumen+, home (casita), encender y ya te irán los botones.
para el tpt has probado la aplicación tpt helper? hay un tutorial por el foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por saber no hacerlo no era Edgabber, Gracias por responder |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior