|
||||
|
||||
notificación en los iconos
hola me he dado cuenta que en los iconos cuando me llega una notificación por ejemplo en el correo o los mensajes de texto me aparece en el icono de la aplicación un número dependiendo de las notificaciones. ahora voy en el washapp no me aparece, hay a alguien que le aparezca ese símbolo en el icono de washapp?
graciasss |
|
|
||||
|
||||
Depende de la aplicación. Whatsapp hace poco añadió esa novedad a los dispositivos Samsung, pero para el resto de momento nada, a si que a esperar
|
|
claro, eso depende de la app... lo tienen algunas que trae huawei por defecto como email.. whatsap no tiene eso
|
|
||||
|
||||
Telegram lo tiene.. En mi anterior LG L9 2 salia el numerito pero en el p7 NO. Una pena.
|
|
||||
|
||||
ya lo que pasa que a mi me gusta el launcher de huawei porque me gusta tenerlo todo en una pantalla
|
|
yo he tenido en nova prime.. y no me salia el contador en el icono de whatsap... nose porqué
|
|
||||
|
||||
Con WhatsApp+ Si salen
|
|
sin instalar nova prime ?
|
|
||||
|
||||
Con Nova e instalando Teslaunread sale en todos. Yo lo tengo así y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
charliechan entonces con el widget de origen salen las notificaciones o hay que instalar un tema de inicio
|
|
||||
|
||||
Tengo WhatsApp+con nova launcher también
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«