|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N9000A brickeado
traté de instalar una rom con 4.4 pero al final de la instalacion con ODIN 3.09 en la recta final me apareció failed y el telefono cada que lo inicio, me manda directo a un msj que dice: firmware upgrade encountered… y no puedo acceder al recovery, solo al modo download.,, ayuda, estoy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom de 1 archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Importante es que te Permita Tener el Downloading, buscas en el Internet el Recovery del N900A y lo Flasheas y si no te Recupera, luego como dijo el Compañero pepo_s Flashea la Rom de 1 Archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he intentado la rom de 1 solo archivo .md5 y nisiquiera hace el intento de flashear, inmediatamente me manda el aviso FAIL… alguien tendrá por ahi el recovery del n900a? no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el mensaje que me marca al terminar de flashear y marcar error.
las letras rojas dicen: sbl1 FUSED 2 > Binary 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he borrado Todo, por que no es Apropiado para el Modelo!!
Lo Siento!!! Última edición por @ntonito06 Día 17/08/14 a las 04:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho con ese tutotial se me brickeo el telefono… solo las roms separadas me dejan "flashear" por que al ultimo marcan error. En este tutotrial lo hice con mi mismo numero de compilacion, no actualice ni le hice downgrande.
Última edición por lasset Día 15/08/14 a las 15:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, despues de varios dias sin dormir aqui tengo la solución…
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2703006 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por tratar de ayudarme, se les agradece, el tuto te deja el 4.4.2… funciona excelente… saludos a toda la comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda tambien tengo la version n900A de at&t liberado,pero todavia tengo la 4.3 y cuando quiero actualizar via ota o por kiees me dice que no hay actualizacion,me podrias decir de donde descargaste la rom oficial para flashear por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||