Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
jsuarezarroyo jsuarezarroyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Como limpiar la lente de mi sp.hace las fotos borrosas a pesar de que la limpio a menudo. Con que producto la puedo limpiar sin dañar la lente.Gracias

Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hablo de la cámara digital del xperia sp
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
Es la cámara digital del xperia sp,no una reflex como me indicas en el enlace.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

personalmente supongo, compañero, que te haya metido ese enlace por que algo usual para cualquier tipo de cámara y que debieras de tomar a consideración aún en tu terminal o el de cualquier otro compañero, es el empleo de un paño de microfibra, tal cual explica al final dicha web.

te va a dar servicio por pequeña que sea la lente del terminal, y te cubre ribe con su enlace, la respuesta a tu pregunta sobre qué producto emplear para no dañar tu lente
Viejo 04/08/14, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Yo uso siempre la camiseta, por la parte de dentro o el pantalon. Pero para limpiarlo correctamente uso un paño de microfibras (el mismo de las gafas, por ejemplo) y queda perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 08:19:48
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

HOla,

A mi me pasaba lo mismo y al final resultó que el problema era que la lente estaba rallada. Mirala de cerca y fíjate si en el centro esta mas blanca que en el exterior. No se raya como un cristal normal (una rallita y y a esta) se ralla toda la superficie a la vez.
Yo al final la cambié entera, me costó 10 euros y ya volvía a hacer unas fotos expectaculares.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias compis lo tomaré en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Ami se me ha manchado la lente de la cámara delantera por dentro y esa si que no se puede limpiar
Viejo 05/08/14, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
personalmente supongo, compañero, que te haya metido ese enlace por que algo usual para cualquier tipo de cámara y que debieras de tomar a consideración aún en tu terminal o el de cualquier otro compañero, es el empleo de un paño de microfibra, tal cual explica al final dicha web.

te va a dar servicio por pequeña que sea la lente del terminal, y te cubre ribe con su enlace, la respuesta a tu pregunta sobre qué producto emplear para no dañar tu lente
Así es boo... Por eso puse el enlace...sí ese método es válido para cámaras cuya lente sola ya vale como 2 sp...tiene que serlo también para la cámara del móvil...

edito...
en ese tutorial se explica como limpiar la camara desde nueva...

y en los casos como muchos del sp en los que ese metodo explicado por sony mas arriba no es suficiente, es en los que yo ( como ultima opcion antes de comprar lente y basandome en la explicacion de sony)he recurrido al palillo el trapo de gafas, el agua destilada, y frotar sin miedo, teniendo en cuenta que si acabamos por romper la lente no pasa nada, ya que de antemano teniamos asumido que estaba ya la lente estropeada...

es ahi donde me he dado cuenta que no... que en muchos casos (yo por ej) en los que parece que la lente esta jodida frotando fuerte se puede recuperar la lente... lo que no se es como leches se llega a incrustar tanta mierda ahi que da la impresion de lente estropeada...

obviamente seran muchos y se que lo son los que incluso ni asi recuperan la lente cierto...pero una vez dispuestos a comprar hay que quemar cartuchos y a veces haces diana
saludos

Última edición por ribe.. Día 06/08/14 a las 04:02:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
gous gous no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hola!!! Yo tambien tengo problemas con mi camara, me salen las fotos desenfocadas, como nos arenilla, es asi como os pasaba a vosotros y es por tener la lente sucia por dentro??? Muchas gracias de ante mano ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Herramientas

Hora actual: 23:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /