|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como limpiar la lente de mi sp.hace las fotos borrosas a pesar de que la limpio a menudo. Con que producto la puedo limpiar sin dañar la lente.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la cámara digital del xperia sp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente supongo, compañero, que te haya metido ese enlace por que algo usual para cualquier tipo de cámara y que debieras de tomar a consideración aún en tu terminal o el de cualquier otro compañero, es el empleo de un paño de microfibra, tal cual explica al final dicha web.
te va a dar servicio por pequeña que sea la lente del terminal, y te cubre ribe con su enlace, la respuesta a tu pregunta sobre qué producto emplear para no dañar tu lente
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre la camiseta, por la parte de dentro o el pantalon. Pero para limpiarlo correctamente uso un paño de microfibras (el mismo de las gafas, por ejemplo) y queda perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
A mi me pasaba lo mismo y al final resultó que el problema era que la lente estaba rallada. Mirala de cerca y fíjate si en el centro esta mas blanca que en el exterior. No se raya como un cristal normal (una rallita y y a esta) se ralla toda la superficie a la vez. Yo al final la cambié entera, me costó 10 euros y ya volvía a hacer unas fotos expectaculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis lo tomaré en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha manchado la lente de la cámara delantera por dentro y esa si que no se puede limpiar
|
||||
|
||||
|
personalmente supongo, compañero, que te haya metido ese enlace por que algo usual para cualquier tipo de cámara y que debieras de tomar a consideración aún en tu terminal o el de cualquier otro compañero, es el empleo de un paño de microfibra, tal cual explica al final dicha web.
te va a dar servicio por pequeña que sea la lente del terminal, y te cubre ribe con su enlace, la respuesta a tu pregunta sobre qué producto emplear para no dañar tu lente ![]() ![]() edito... en ese tutorial se explica como limpiar la camara desde nueva... y en los casos como muchos del sp en los que ese metodo explicado por sony mas arriba no es suficiente, es en los que yo ( como ultima opcion antes de comprar lente y basandome en la explicacion de sony)he recurrido al palillo el trapo de gafas, el agua destilada, y frotar sin miedo, teniendo en cuenta que si acabamos por romper la lente no pasa nada, ya que de antemano teniamos asumido que estaba ya la lente estropeada... es ahi donde me he dado cuenta que no... que en muchos casos (yo por ej) en los que parece que la lente esta jodida frotando fuerte se puede recuperar la lente... lo que no se es como leches se llega a incrustar tanta mierda ahi que da la impresion de lente estropeada... obviamente seran muchos y se que lo son los que incluso ni asi recuperan la lente cierto...pero una vez dispuestos a comprar hay que quemar cartuchos y a veces haces diana saludos Última edición por ribe.. Día 06/08/14 a las 04:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Yo tambien tengo problemas con mi camara, me salen las fotos desenfocadas, como nos arenilla, es asi como os pasaba a vosotros y es por tener la lente sucia por dentro??? Muchas gracias de ante mano ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |