|
||
|
||||
|
||||
Problemas pantalla tactil.
Hola, a todos, tengo un problemita con mi lumia 820.
El caso es que lo compre de segundamano con el tactil roto. Compre el digitalizador en la pagina chipspain y la cambie, hasta aqui todo bien. Pero he visto que con la sim muchas veces la pantalla no funciona o se vuelve loca, en cambio sin la sim funciona todo bien. Uso una microSim de tuentimobil. Tambien tengo un problema con el sensor de proximidad, cuando llamo se apaga la pantalla y luego no puedo colgar porque esta apagada, tiene que colgar el otro y aun asi tarda bastante en volver a encenderse. Saludos EDIT1: Se ve que sin la sim tambien me pasa. EDIT2 El sensor de proximidad ahora no funciona, osea no se apaga la pantalla, en cambio el sesor de luz ambiental funciona bien. Última edición por sadinske Día 09/01/14 a las 22:39:41. |
|
|
||||
|
||||
Quizás has colocado mal el táctil. Tienes que conectar muy bien el conector a la placa. Por garantía no se si te entrara despues de haber abierto el telefono para cambiar el tactil. Aunque el sensor no va con el tactil, asi que puede que puedas tirar por ahi..
|
|
||||
|
||||
perdonar por no contestar.
No puedo pasarlo por garantia porque el antiguo dueño dejo señales de que fue abierto. El problema leyendo foros ingleses descubrí que es porque el tactil no es original, vamos una copia barata. De momento tirare así hasta que bajen un poco de precio los digitalizadores originales Gracias por contestar de todos modos. |
|
||||
|
||||
el problema es que los digitalizadores "no originales" no admiten versiones nokia amber o black, si degradas tu teléfono a otra version tipo 1232.5957.9200.XXXXX.XXXX funcionará.
PD: Me compré un movil en una pagina de china "original" y me encontré este problema, degradando la versión funciona correctamente el táctil al menos en mi caso. |
|
||||
|
||||
Ummm interesante, lo probare mañana y te digo... Pero segun los foros es por culpa de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Debe ser eso que te digo... Tengo dos lumias distintos con el mismo problema.
He llamado a un servicio tecnico y ellos mismos me han dicho lo de calibrar los sensores despues de cambiar la pantalla. El unico detalle es que me he bajado el Nokia Care Suite, pero no consigo que calibre.. Me pide una Smart Card y no hay manera |
|
||||
|
||||
Lo probare y te digo pero creo que es por las pantallas no originales. Esta misma tarde/noche espero decirte algo
|
|
||||
|
||||
tin82 no veo la opcion desde el nokia care....,me podrias ayudar?
|
|
||||
|
||||
Como te fue?
Hola.Solucionaste el problema con la pantalla? Lo calibraste o lo bajsaste de version?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Y donde conseguiste el repuesto original?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |