|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me dice auriculares conectados
De buenas a primeras, en cuestión de una hora se me ha comido la batería (no se por qué) total que el telef se ha apagado. En el curro un compañero me ha dejado un cargador (eso sí chino) pero es el que él usa. Lo pongo a a cargar y a los 5 minutillos lo enciendo y ya me empieza a salir lo de "auriculares conectados", claro en las llamadas tenía que poner el altavoz porque no se oía nada. Lo he dejado cargando hasta la hora de salir (68%). Me sigue saliendo lo de los auriculares. En casa he probado a enchufar los cascos y quitarlos y sigue saliendo el mensajito, la radio funciona y todo con los cascos puestos, pero al quitarlos sigue saliendo lo de los auriculares.
He reiniciado, he prbado a quitar la batería un rato y nada. Además en el Whatsapp se me ha ido el sonido de notificación ahora solo vibra cosa que antes solo sonaba no vibraba. En ajustes si tengo el sonido seleccionado, pero nada que solo vibra. El timbre de las llamadas sí suena. Es el I9195 europeo. No soy root, tengo rom stock 4.4.2 que actualice por Odín hace un par de meses. De sonido de notificación tengo uno de la apk. Zedge. |
|
|
||||
|
||||
tal vez quedo haciendo un mal contacto en la entrada de los auriculares,no se si todavia estara en garantia pero lo mejor seria mandarlos a revisar
|
|
||||
|
||||
Me empezó a salir sin estar enchufados, solo los puse una vez al principio de comprarme el teléfono para probarlos.
Y bueno ayer los enchufaba y desenchufaba varias veces a ver si lleva algún microinterruptor interno que se hubiera quedado pillado (pero él solo..., sin haberlos enchufado). Ahora mismo no salen conectados, pero sale a cada momento y el teléfono ya digo tengo que poner el altavoz para poder hablar, si no no se oye nada. |
|
||||
|
||||
Hoy lleva todo el día reiniciandose el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Sí, eso me temo, pero lo malo que en Soria no tenemos de eso jejeje. He mandado un mail al sitio donde lo compré a ver si me contestan
![]() el oficial desde sammobile con Odin no se pierde garantía no?. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |