Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 02:23:23
Array

[xs_avatar]
wiso323 wiso323 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9195
Tu operador: Otra
AYUDA POR FAVOR!! config. se detuvo. s4 mini gt-i9195

Hola amigo buenas noches.. me compre un s4 mini gt-i9195 nuevo y venia con jelly bean.. pero quise actualizarlo a kitkat y me descargue una rom stock oficial de sam mobile, para ser mas especifico la publicada recientemente la de macedonia 4.4.2 .. la instale en mi cel por odin normal y perfecto! pero hay un unico problema y es que cuando entro a pantalla de bloqueo para cambiar el bloqueo de pantalla me da un mensaje que dice config se detuvo! y se sale.. igual pasa si entro a seguridad.. no se que hacer ya reinstale la rom nuevamente hice wipes y todo y sigue igual dandome ese mensaje cuando entro alli.

Última edición por wiso323 Día 16/10/14 a las 04:28:16. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wiso323 Ver Mensaje
Hola amigo buenas noches.. me compre un s4 mini gt-i9195 nuevo y venia con jelly bean.. pero quise actualizarlo a kitkat y me descargue una rom stock oficial de sam mobile, para ser mas especifico la publicada recientemente la de macedonia 4.4.2 .. la instale en mi cel por odin normal y perfecto! pero hay un unico problema y es que cuando entro a pantalla de bloqueo para cambiar el bloqueo de pantalla me da un mensaje que dice config se detuvo! y se sale.. igual pasa si entro a seguridad.. no se que hacer ya reinstale la rom nuevamente hice wipes y todo y sigue igual dandome ese mensaje cuando entro alli.
Podria ser un problema de la rom. Tendrias q intentar descargar otra y te aconsejo si no esta la de tu pais que sea la mas cercana.
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 02:55:33
Array

[xs_avatar]
wiso323 wiso323 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9195
Tu operador: Otra
He instalado otra y el mismo problema.. tampoco me activa wifi.. no veo ninguna cercana a m region
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
tellezcoo tellezcoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

tambien tuve el mismo problema

Fijate en este tema, me paso lo mismo pero con el i9192 (duos)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884054
mira bien los comentarios ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Hora actual: 00:30:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /