|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizar HTC One M8 de Verizon a Android 6.0?
Resulta que compra un HTC One M8 en una casa de empeño en México y el celular es de Estados Unidos Verizon para actualizarlo tengo que estar en modo CDMA y si me voy ah Configuración>Datos de móvil>Red preferida y la pongo en LTE se pone el modo CDMA y puedo pincharle en actualización de sistema pero al momento de buscar sale que no se puede descargar entonces como puedo actualizar mi HTC One M8 sin rootearlo ni nada de eso? Es necesario que tenga una SIM de Verizon? Ayuda !!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Mira yo lo hice de la siguiente forma: 1.- baja el archivo RUU de la siguiente direccion: https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911973442 2.- Renombra el archivo a 0P6BIMG.zip 3.- copialo en la tarjeta de memoria del telefono 4.- reinicia en modo fastboot, ahi automaticamente lo instalo, eso si me borro todo lo que tenia asi que respalada antes de actualizar eso, espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Actualizacion
Vale pero es actualización oficial? Y otra duda...
Descargo el archivo le cambió el nombre y mis dudas van aquí... Meto el archivo en la memoria interna del celular me meto en modo fasboot con tecla Power y volumen menos y donde le doy para actualizar mi terminal? O sólo entró en fasboot y ya sólo se actualiza o ah q opción entró? |
|
||||
|
||||
Metes el archivo en la memoria simcard y la instalas en el telefono( no en la memoria del telefono)
luego reinicias en modo fastboot y automaticamante el celular busca el archivo y lo instala solo borra todo lo que tiene instalado y la memoria interna del celular |
|
||||
|
||||
Bueno entonces meto el archivo en la tarjeta SD entro en modo Fastboot despues de ahi sale que indica que tiene status oficial,locked,radio etc y de ahi no me meto a ninguna opcion de Fastboot,recovery,factory reset,etc... el celular solo lo busca y se actualiza....
si me eh equivocado en algun paso indicamelo porfavor por lo mientras decargare el archivo y en un rato lo pruebo y si me surgen dudas te las dire ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es solo ingresea modo fastboot y ahi automaticamente me la instalo
|
|
||||
|
||||
Buenas, se puede hacer esto para versión europea y con un teléfono S-ON?
|
||||
|
||||
Gracias ! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Intente hacerlo con el archivo que descargue y entre en modo fastboot cargo el archivo y todo pero después de terminar de cargar sale cheking después de ahí termina la barrita de llenarse y sale que presione el boton power y se encediende normal! Alguien sabe porque no se puede actualizar mi celular? Tiene s-on y bootloader locked mi celular sigue en estado oficial!! o será porque el archivo del link pesa 1.6 GB y yo se me acabo de descargar el archivo y pesa 1.56 GB y no se si se descargó mal o que... Asta extrai los archivos sólo para comprobar que me saliera error al no descargar bien el archivo pero no... Se extrajo bien y no me salió ningún error!! Ayuda!
Última edición por Luiz_Aguila_ Día 10/03/16 a las 18:17:15. |
|
||||
|
||||
Hola
Mira yo lo hice de la siguiente forma: 1.- baja el archivo RUU de la siguiente direccion: https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911973442 2.- Renombra el archivo a 0P6BIMG.zip 3.- copialo en la tarjeta de memoria del telefono 4.- reinicia en modo fastboot, ahi automaticamente lo instalo, eso si me borro todo lo que tenia asi que respalada antes de actualizar eso, espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
es normal que tarde mucho ??? y no tenga ningun movimiento en lo ultimo que salio es
no imagen or wrong imagen |
|
||||
|
||||
Intente hacerlo con el archivo que descargue y entre en modo fastboot cargo el archivo y todo pero después de terminar de cargar sale cheking después de ahí termina la barrita de llenarse y sale que presione el boton power y se encediende normal! Alguien sabe porque no se puede actualizar mi celular? Tiene s-on y bootloader locked mi celular sigue en estado oficial!! o será porque el archivo del link pesa 1.6 GB y yo se me acabo de descargar el archivo y pesa 1.56 GB y no se si se descargó mal o que... Asta extrai los archivos sólo para comprobar que me saliera error al no descargar bien el archivo pero no... Se extrajo bien y no me salió ningún error!! Ayuda!
![]() |
|
||||
|
||||
Es funcional este metodo??
|
|
||||
|
||||
solo valido para s.off
.- baja el archivo RUU de la siguiente direccion: https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911973442 2.- Renombra el archivo a 0P6BIMG.zip 3.- copialo en la tarjeta de memoria del telefono 4.- reinicia en modo fastboot, ahi automaticamente lo instalo, eso si se borra todo lo que tengaisen memoria interna asi que hacer copia de datos de interna antes de actualizar
|
||||
|
||||
con s.on es necesario flasear x fastboot antes un firmware firmado x htc y despues meter la ruu
|
||||
|
||||
solo valido para s.off
.- baja el archivo RUU de la siguiente direccion: https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911973442 2.- Renombra el archivo a 0P6BIMG.zip 3.- copialo en la tarjeta de memoria del telefono 4.- reinicia en modo fastboot, ahi automaticamente lo instalo, eso si se borra todo lo que tengaisen memoria interna asi que hacer copia de datos de interna antes de actualizar ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que buscar firmware firmado
lo he visto para sprint se flasea el zip del frimware firmado con el bootloader bloqueado y luego la ruu pero para verizon no lo he visto por que no haces s.off ?? con s.off puedes hacer lo que quieras a parte de facilitar las cosas para una recuperacion en caso de que surja algun problema aqui tienes un hilo de santod con firmware stock full wipe prueba a ver si lo coge pero mete primero el firmware post 2 luego si quieres la rom pero mete primero el firmware y el zip del firmware se flasea 2 veces seguidas http://forum.xda-developers.com/veri...mware-t3196906 si tuvieras s.off flasearias el zip del firmware con twrp y despues la rom y listo pero con s.on tiene q estar firmado el zip del firmware y en verizon no he visto firmado
![]() Última edición por rmthx Día 02/04/16 a las 18:55:30. |
|
||||
|
||||
tienes que buscar firmware firmado
lo he visto para sprint se flasea el zip del frimware firmado con el bootloader bloqueado y luego la ruu pero para verizon no lo he visto por que no haces s.off ?? con s.off puedes hacer lo que quieras a parte de facilitar las cosas para una recuperacion en caso de que surja algun problema aqui tienes un hilo de santod con firmware stock full wipe prueba a ver si lo coge pero mete primero el firmware post 2 luego si quieres la rom pero mete primero el firmware y el zip del firmware se flasea 2 veces seguidas http://forum.xda-developers.com/veri...mware-t3196906 ![]() |
|
|
||||
|
||||
para flasear el firmware
Important: the flash process halts at around 75% to 90% on phone screen! This is normal and a safety precaution! The last few percent is the reboot, which is NOT happening automatically, so you get a chance to check the console output before reboot to make sure it is safe to reboot! The bar will only fill up to 100% once you type the following command:
||||||
|
Herramientas | |