Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 01:36:24
Array

[xs_avatar]
nhdezlasso nhdezlasso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Redmi Note o Moto G

HOLA soy nuevo en el foro y me gustaria quedarme por mucho tiempo y antes de responder preguntas me gustaría preguntar para saber más, por eso pregunto:

Me voy a comprar un nuevo movil (no ya sino dentro de un mes pero nesecito estar informado) He visto muchas reviews y me han gustado el moto g y el xiaomi redmi/hongmi note. El que mas me gustó fue el redmi/hongmi note pero tengo dudas.
- No tengo dinero mas que para comprarme un movil cada 2 o tres años y el xiaomi, al ser chino no se si durará tanto, por eso pido conseg
jo de gente con experiencia en xiaomi
- También me gustaria saber que tienda es fiable y con garantia y un buen servicio postventa
Respecto al motorola ¿es tan resistente y rapido como dice?
Me gustaria q me respondieran cual de estos dos moviles es mejor y por qué

Me gustaria me respondiarais
Y si lo ve el administrador me gustaria decirle que es un gran foro
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 01:38:27
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
En tu caso me compraría el Motorola más que por otra cosa por el tema de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusion general sobre smartphones.
Viejo 24/08/14, 03:33:17
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Son dos moviles muy distintos, 1 pulgada de diferencia es mucho, y si te ha gustado el redmi note, el Moto g te va a parecer de juguete.

El Xiaomi, con un uso normal te puede durar 3-4 años, es una marca muy reconocida con buenos componentes y muy bien ensamblado.

En Antelife en su almacen en España lo tienes con dos años de garantia y envio en 24h, y no se sube mucho de precio que comprandolo en China.

Los dos son muy buenos moviles, es mas una cuestion de gustos, si te gusta mas el redmi note no lo dudes por que es un pepino que va cojonudamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 03:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas vere como es lo del precioy la garantia del redmi note para ver si me decido
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

W
he estado todo este tiempo mirando reviws y hablando con mis padres y no se fian de las paginas de internet y lo que mas me llamaba la atencion del redminote era miui asi que mi pregunta ahora es:
Hay alguna rom miui disponible para el moto g?
Que sea facil de instalar puesto que nunca he instalado ninguna y no quiero cargarme el movil nada mas tenerlo (que este bien explicado paso a paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 19:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /