HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
[Consulta] Se desconecta el wifi o la red en reposo

Hola amigos buenas tardes... Les cuento brevemente que he cambiado de un HTC One S a un M7 hace pocos dias... el telefono me gusta mucho y lo he encontrado mucho mas rapido que el S.

Bueno siendo un novato en celulares y mas aun a pocos dias de tener mi nuevo M7 necesito que me ayuden el problema es que me estoy dando cuenta que al tener el telefono mucho tiempo en modo de reposo este pierde la coneccion wifi o la red y al prender la pantalla estas se conectan aunque de manera rapida.

He intentado buscar toda opcion que pueda producir esto y he desactivado unas 2 o 3 que dicen ser ahorradores de bateria o simplemente opciones que desactivan la red mientras esta en reposo... pero esto aun ocurre.

Entonces en el trabajo conectado al wifi cuando agarro el movil activo la pantalla y la wifi esta desconectada y ahi recien se conecta y llegan los mensajes o X todo de una, cuando debieron haber llegado en su tiempo de entrada.

Porfavor amigos espero puedan ayudarme y explicarme por que sucede esto y como poder darle solucion ya que creo que agote mis opciones y no se que mas hacer.

SAludos y de ante mano Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

De las opciones que has modificado, has seleccionado Siempre en la de Mantener wifi activada en suspensión?
Ajustes, wifi, tres puntos de la esquina superior derecha, avanzado, Mantener wifi en suspensión: siempre.

Y en: ajustes, energía, modo reposo: off?

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

De las opciones que has modificado, has seleccionado Siempre en la de Mantener wifi activada en suspensión?
Ajustes, wifi, tres puntos de la esquina superior derecha, avanzado, Mantener wifi en suspensión: siempre.

Y en: ajustes, energía, modo reposo: off?
Hola Gracias por responder.
Sip esas opciones que me dices ya las tengo asi pero sigue igual, no se por que se desconecta no entiendo lo que puede estar pasando y es un poco fastidioso por que no te llega nada pero cuando prendes la pantalla se activa la red o el wifi y entra todos los mensajes y correos de una vez.

No se que mas hacer =..(
Si alguien tiene mas ideas porfavor se los agradesco.

SAludos y Gracias Nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
En mi caso tuve ese problema tanto en este como en un One S, y el problema era el router de Movistar (España).
Entraba en una especie de "reposo" o no se qué, cambié parámetros y a volar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 15:57:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /