Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
cmarcop cmarcop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Problema correo

Buneas noches.
Tengo un gran problema y me gustaria que me pudierais ayudar.Con la ROM 1.48 tenia configurado mi correo sin problemas pero desde que tengo la de Make no hay manera. He probado todo y me sigue sin funcionar. Me dice que "no se puede conectar con el servidor de correo entrante.Compruebe que el nombre del servidor es correcto y vuelva a intentarlo para enviar y recibir correo".
He revisado todo mil veces y nada. Que puedes ser?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
¿Eres de movistar? Es posible que tengas puesto el proxy. Deshabilitalo dentro de Controles inalámbricos - menu - conexiones - administrar conexiones existentes - configuración de proxy - desmarca la casilla "Esta red utiliza servidor proxy"

Saludos

PD Así se hace en la 1.48, no estoy seguro si con la de Make es igual, aunque imagino que sí.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
cmarcop cmarcop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

OK.Mil gracias era eso.
De puta madre!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 17:20:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /