|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear galaxi note n7000
hola buenas me gustria rootear mi note pero estoy viendo k ay k tener el mismo numero de rom k el del programa y muchas kosas asi k si me ekiboko me lo kargo... aver kual es mi rom base?:
VERSION DE ANDROID 4.1.2 VERSION DATA BASE N7000XXLT3 NUMERO DE COMPILACION J.....N700XXLT9 kual de los dos XXLT es el k tengo k tener en kuenta para cambiar las ROMs y todo eso... repito k no tengoo mucha idea de esto solo lo k e podio leer duerante todo el dia... por ejemlo para el programa kernel philz falta k corresponda kn el rom k tengo yo..PERO KUAL ES EL XXLT3 O EL XXLT9......porfavor respondan muchas graciasss y si me podrian facilitar un buen tutorial de rooteo y de cambiar la ROM paso a paso bien explikao seria lo suyo ami lo k mas me interesa es el personalizar el mobil y optimizarlo |
|
|
||||
|
||||
Por favor, cuesta menos escribir bien , sobretodo si pretendes que lean lo que has puesto.
|
|
||||
|
||||
ayuda alguien??
Última edición por kalashnikov_47 Día 28/08/14 a las 20:49:12. |
|
||||
|
||||
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=23431#files
La versión XXLT9 es la tuya. En cuanto a rootear hay muchos tutoriales, incluso en esta web. Última edición por majareta Día 28/08/14 a las 21:04:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
graciass aver si enkuentro alguno
|
|
||||
|
||||
Si necesitas mirar alguno, en este enlace que esta dentro del apartado Rom's, tienes el que yo he ido haciendo, con otras cosas más, para exactamente ser de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |