![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miui V6 para el Galaxy S2
Buenas colegas.
Quería saber si saldra la versión V6 de Miui para el S2. Soy muy fanático de Miui y en estos momentos estoy usando la version oficial en ingles V5 y básicamente mi duda era esa, si saldra la V6 para nuestro veterano de guerra. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que ni idea, aunque me imagino que seguramente salga. Aun asi, pra it enterandote, lo mejor es que lle echrs un ojo al foro de miui españa, que ahi esta todo mas actualizado.
|
|
Quien sabe, habra que esperar, se esta trabajando unnoficials basadas en cm pero solo betatesters internos creo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El problema que hay es que miui v5 se basa en la stock 4.1.2 de samsung y v6 parece que se basa en kk y no hay versión oficial de más de 4.1 en el s2
Salu2! |
|
||||
|
||||
Pero podra usar codigo aosp, y basarse en cm como ya a ocurrido en alguna ocasion, como en las primeras miui.
|
|
Si no te digo que no
Pero pierde una estabilidad enoorme |
|
||||
|
||||
Hombre, como perder estabilifad.......gana en fluidz realmente, y estable seria complletamente para el dia a dia. Solo endria los bugs de aosp por falta de drivers ogiciales, pero realmente para la mayoria ese no es un problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |