|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
INFUSIONSPANISHMODKRAZYTHEBOY
ULTIMA VERSIÓN DISPONIBLE B07 FINAL (B952) ¿Que es Infusion Spanish-Mod? Es un .zip que se instala por CWM Recovery que corrige errores e incorpora mejoras en la ROM Infusion (by Tillaz). Ademas traduce al español todos los textos en ingles que incorpora la version original de Tillaz. ¿Que requisitos tengo que tener para instalar el Mod? Debes tener instalada la ROM de Tillaz a la que pertenece el Mod. Si el Mod es para la version B01 pues debes tener la B01 flasheada.ç Ir al post en MoDaCo para descargar la ultima version de Infusion Rom: http://www.modaco.com/topic/355994-r...952-final-b07 Descarga: ![]() Infusion-B952-B07-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY
------------------------------ Descargar Infusion-B944-B05-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY ------------------------------ Descargar Infusion-B944-B04-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY ------------------------------ Descargar Infusion-B944-B03-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY ------------------------------ Descargar Infusion-B944-B02-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY ------------------------------ Descargar Infusion-B944-B01-Fix-20121023 ------------------------------ Descargar ![]() Changelog (Lista de cambios): ![]() Infusion-B952-B07-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY
------------------------------ 05/12/2012: + Corregido el problema de la version original que el OTA Updater muestra que la version instalada es la B06 y no la correcta (B07) y da el coñazo con el mensajito de actualizacion disponible. + Incluye todos los cambios realizados en la version B02 a B05 + Añadido la tilde en "Más..." antes mostraba "Mas..." en menu ajustes. + Color de la fecha en la cortina de notificaciones en azul + Eliminado teslaLED Infusion-B944-B05-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY ------------------------------ 10/11/2012: + Incluye todos los cambios realizados en la version B02, B03, y B04 ![]() Infusion-B944-B04-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY ------------------------------ 06/11/2012 @ 14:44: + Incluye todos los cambios realizados en la version B02, B03 y B04 ademas de: + Corregido el error que al entrar en la configuracion de infusion, no mostraba el icono correspondiente arriba del titulo. + Actualizado TeslaLED a su version mas reciente 3.0.2 + Corregido errores en framework-res.apk Infusion-B944-B04-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY ------------------------------------------------------------- 06/11/2012: + Mismos cambios que en la version B02 y B03 en esta B04 ademas de: + Error de traduccion en "OTA UPDATER" mostraba "Deseas actualizar la version (Infusion ) a la nueva version BX" ahora muestra "¿Deseas actualizar Infusion a la nueva version BX?" + Eliminado la aplicacion Torch.apk + Añadida la aplicacion teslaLED en su ultima version (como linterna) Infusion-B944-B03-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY ------------------------------------------------------------- 05/11/2012: + Mismos cambios que en la version B02 en esta B03 ademas de: + Corregido error de traduccion en el "OTA UPDATER" mostraba "Descargad" y se a corregido a "Descargar" + En los accesos rapidos en SystemUI mostraba "Sounido" y se a corregido a "Sonido" ** Si observais cualquier error de traduccion enviarme un mensaje privado gracias. Infusion-B944-B02-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY ------------------------------------------------------------- 26/10/2012 @ 0:48: + Corregido el lag provocado en Contacts.apk + Añadido el idioma español a BatteryBarSettings + Corregido fallos de correccion en idioma español de CPUsettings + Corregido fallos de correccion en idioma español de FontSystem + Añadido las variables-strings en FontSystem para traducir a otras lenguas + Traducido al Español los textos Reboot y Recovery (al pulsar el boton de apagado) y otras mejoras... + Cuando pulsas "Reiniciar" o "Modo Recovery" muestra "¿Estas seguro?" anteriormente mostraba "estas seguro de apagar el sistema?" + Cuando confirmas el Apagado, Reinicio o Modo recovery se muestra el texto "Trabajando..." anteriormente se mostraba "Apagando..." + Reemplazadas imagenes en framework-res por imagenes del estilo CM9 + Añadida aplicacion de Linterna (Torch) + Añadida la bateria tipo circular cuando esta en modo carga + Muestra del 0 al 100% cuando esta cargando + Nuevo tope de cortina de notificaciones + Fecha en la conrtina de notificaciones en Azul ICS + Traducido el nombre de la aplicacion My Files por Mis Archivos + Actualizador OTA (OTA-Updater) Traducido completo al Español + Traduccion completa de SuperSU (permisos superusuario) + Corregida al traduccion de SettingsProvider + Traducido el texto "Aj de blueto." a "Bluetooth" y "Ajs de bluetooth" a "Ajustes" + Añadido el string para traducir el texto "Phone" a "Teléfono" en el idioma español + Traducido al español el menu infusion dentro de ajustes (system, lockscreen, font) + Texto "Pin verificado." al introducir el codigo pin cambiado a "PIN VERIFICADO" + Texto "Conexiones inalambricas ." en el menu "Ajustes" cambiado a "Mas..." + Textos Ajustes de Sonido, Ajustes de Pantalla, Uso de bateria cambiados a Sonido, Pantalla, Bateria Infusion-B944-B01-Fix-20121023 ------------------------------------------- ES: + Corregida la bateria (ahora muestra la bateria de circulo cuando esta cargando y en descarga) + Añadido el stat_sys_battery_charge 0 a 100, cuando esta cargando muestra tambien del 0 al 100 + Añadido el idioma español a QuickPanelSettings +A ñadido el idioma español a framwork-res (textos de reboot=reiniciar) + Actualizador OTA traducido al español + Añadida las funciones "@strings" para traducir los menus de infusion + Añadida las strings usadas en "settings_headers" a values/strings.xml y values-es/strings.xml la traduccion del ingles y español ![]() + Traducido parcialmente al español la aplicacion InfusionSettings.apk (incluye los strings a xml/settings.xml) para tenerla en los dos idiomas ingles/español + Incluye el nuevo GOOGLE PLAY v3.9.16 (te permite borrar las aplicaciones que un dia descargaste del historial) ![]() Capturas donde se aprecian los cambios en la B944 B02 Spanish-Mod: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SI TE HA GUSTADO MI TRABAJO Y DESEAS AGRADECERMELO CON UN PEQUEÑO DONATIVO, CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y INVITAME A UN CAFELITO. GRACIAS! ![]()
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 05/12/12 a las 17:34:21. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenisimo el trabajo amigo, tengo puesta la de Tilllaz vere a ver como va esta.Saludos y gracias
A ver si en español descubro mas opciones jejeje |
|
||||
|
||||
Y como se instala?
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
compi no es una rom , es un flash.zip para instalar desde cwm para traducir algunas cosas y añadido algunos retoques como google play y bateria, hay que instalarlo teniendo la infusion 944 b01
Última edición por masidel Día 23/10/12 a las 08:30:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ui perdon, es curioso pero se me ha como cortado el mensaje al escribirlo
![]() Que tal el tema de RAM y bateria con esta version de la infusion? Con la b940 me va horrible, sobretodo la gestion de ram qu me deja 30 megas libres de continuo y a la minima que abro algo navegador o algo se relentiza y peta de mala manera. Espero que algun iluminado.m diga que va mjor y que te deja masde 100 libre o algo.. Thanks Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
se mete en el recovery y se flashea por ahi nada mas y nada menos. salu2
|
||||
|
||||
He publicado la lista changelog de la nueva version para b02 los cambis puestos ya estan realizados, cuando este todo OK la publicare
![]()
|
||||
|
||||
Un trabajo excelente gracias por el aporte!
A modo de curiosidad... queda mucho para el fix b02?? ![]() Saludoss! |
|
||||
|
||||
Infusion-B944-B02-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY
------------------------------ Descargar (Nueva version de 20MB subida el 26/10/2012 a las 0:48) * Si habias descargado la version anterior, descarga esta mas nueva!
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 26/10/12 a las 00:53:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada la version de Spanish-Mod. Como poca gente lo ha descargado, no he sacado una version v1.1 o similar, he actualizado el link advirtiendo que incluye una nueva mejora.
la nueva mejora es que mejora el "LAG" provocado en los contactos "Contacts.apk". Este fix soluciona el problema Si as flasheado el SPANISH-MOD antes de leer esta respuesta, bajatelo de nuevo y flashea!
|
||||
|
||||
Funciona a la perfección!
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que he visto un fallo, o no se si sera un fallo... el caso es que al hacer una llamada, al marcar los números no me aparecen los contactos relacionados con los números que marco.
Edito: tampoco me funciona la luz en los botones de menu, home y retroceso. Re-edito: Por lo demás, todo perfecto. Última edición por Shineali Día 29/10/12 a las 08:10:42. |
|
||||
|
||||
Creo que he visto un fallo, o no se si sera un fallo... el caso es que al hacer una llamada, al marcar los números no me aparecen los contactos relacionados con los números que marco.
Edito: tampoco me funciona la luz en los botones de menu, home y retroceso. Re-edito: Por lo demás, todo perfecto. ![]() Y lo de las luces deberia funcionar, ami me funciona y creo q a los demas tambien. Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿Con Yoigo sale la R de roaming? Es que quiero cambiar de ROM porque la oficial de Yoigo me cae mal
![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |