|
||||
|
||||
Minix neox 8-h
Bueno chicos como dijo mazinger he creado este hilo para ir metiendo reviews, ROMS y todo lo que vaya saliendo para este "cacharrito maravilloso", asi que animaos y a colaborar entre todos!!!!
Aqui dejo unos reviews en youtube a ver si os gustan... Aqui tambien dejo la pagina de minix con el firmware y el XBMC: http://minixneox8.com/firmware |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un pregunta que creo que es básica... El XBMC es una aplicación para ver pelis o algo así?? Se nota que soy un poco nuevo...jeje.
|
|
Básicamente es un reproductor multimedia, pero que además tiene infinidad de plugins que te permiten por ejemplo ver series y pelis online, eventos deportivos, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien se curra algún tutorial, por lo menos de lo básico. |
|
||||
|
||||
Xbmc y minix tienen un acuerdo de colaboracion. Y han desarrollado un xbmc especifico y optomizado para minix.
Si entrais en el soporte de minix vereis q esta el apk para descargarlo. Es mas creo q viene preinstalado. |
|
||||
|
||||
Si en en ultimo enlace viene el firmware y el xmbc para minix!!
|
|
||||
|
||||
El domingo empazre a poner algunps ttutoriales
Root Xbmc Launcher Aver si crecemos entre todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece una idea muy buena, así nada más que nos llegue podremos ponerlo al día. |
|
||||
|
||||
Bueno ya me llego el cacharrito ahora a trastear con el a ver como se porta !! Ya iré informando ...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta alguien ha hecho ya Streaming a través de miracast o dlna?? Yo he probado con un xiaomi mi3 y las apps ezcast, Allcast y Streamcast, pero no clonan la pantalla y no todos funcionan... Espero sus soluciones!!!!
|
|
||||
|
||||
muy buenas,ya instalé "pelisalacarta" pero tengo problemas a la hora de ver las peliculas.en todas las peliculas que quiero ver me da error,en todos los canales de pelisalacarta...tengo la ultima version de XBMC y otros add-on me funcionan como you tube y telealacarta... alguien me puede ayudar???gracias!!
tambien he leido por un foro que a mitad de julio sacan una actualización del firmware y van a poder enlazar los mandos de xbox360 y ps3. un saludo. |
|
La verdad es que estoy muy interesado en este aparatillo.
Sabeis donde se puede pillar a buen precio con alguna promoción de teclado o algo parecido ?? |
|
||||
|
||||
Los de la conjunta lo pillamos en android2tv. Escribe un mail y a ver si te hacen una oferta.
|
|
|
Cita:
gracias por la respuesta, un saludo ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|