|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible error en TARIFA DE DATOS.
Buenas noches chicos, veran me a surgido un problema desde hace un par de dias y no se como solucionarlo, e llamado a vodafone y no me han solucionado nada...
Veamos es el siguiente: Yo tengo contratado el servicio de datos con vadafone de 15€ y el problema es que cuando enciendo el telefono me sale el siguiente mensaje: " No se puede conectar marcado: Se ha desconectado el modem de respuesta. para comprobar la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario, puntee en configuracion " Hay veces que se desconecta conexion de datos estando encendido tambien me sale esa nota y se pone el puto gprs, estoy algo acojonado por el tema de la factura y quiero solucionar este problema, a alguien mas le a pasado? muchas gracias de antemano chicos. |
|
|
||||
|
||||
Y te funciona el hacer llamadas y todo lo demás?
|
|
||||
|
||||
si por todo lo demas va perfecto, de hecho acabo de mirar en la web de vodafone y ya van 12 euros de gprs... mierda xd no se que puedo hacer si llamar a htc o algo aun que no me se el numero.
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, yo tambien soy de vodafone y tambien tengo contratada Internet plus, o sea, tarifa plana de datos al precio de 15 euros, pero yo no se donde tengo que ver para saber si me estan cobrando o no?, la última factura es la de diciembre.
|
|
||||
|
||||
quizás una última pregunta
¿has mirado la configuración de la conexión por si la tienes mal y por eso no se te conecta?
|
||||
|
||||
![]() La conexión de datos es gprs... o al menos, también. Quiero decir que tú pagas tarifa plana por conexión de datos, sea UTMS (3G) o sea 2G+1/2 (GPRS), la única diferencia es la velocidad que vas a obtener. Por eso no sé a qué te refieres con eso de que se desconecta. Si te refieres a que te cambia continuamente de 3G a G, no te afecta en el precio, sobre todo con tarifa plana; sin ella pagarías muchas conexiones si te está continuamente desconectando. Otra cosa es que te haga algo extraño y se te esté conectando a wap. Eso puede que no entre en tarifa plana... pero no creo ni que lo tengas configurado a estas alturas. Si puedes aclaranos un poco el tema a ver si te podemos ayudar. Saludos
|
||||
|
||||
Espero que no cobren de mas porque a mi me pasa exactamente lo mismo y la verdad es que no le habia dado importancia, porque por internet consulto el consumo y la verdad es que no ha aumentado...
|
|
||||
|
||||
Por lo que se de usuarios de orange, en la pagina web, al conectar por gprs aparece tarificado (por 3g no), pero luego en la factura se descuenta esa cantidad. Igual en vodafone pasa lo mismo y por eso yushiro puede ver en la pagina web que lleva un consumo gprs de 12 euros, pero en la factura final no te lo van a cobrar porque tienes tarifa plana. En cualquier caso es una suposicion, para asegurate lo mejor es que llames a vodafone y preguntes si las conexiones gprs estan incluidas en tu tarifa plana de datos (que lo mas seguro es que si, seria una tonteria que no lo incluyeran).
|
|
||||
|
||||
Buenas noches chicos, veran me a surgido un problema desde hace un par de dias y no se como solucionarlo, e llamado a vodafone y no me han solucionado nada...
Veamos es el siguiente: Yo tengo contratado el servicio de datos con vadafone de 15€ y el problema es que cuando enciendo el telefono me sale el siguiente mensaje: " No se puede conectar marcado: Se ha desconectado el modem de respuesta. para comprobar la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario, puntee en configuracion " Hay veces que se desconecta conexion de datos estando encendido tambien me sale esa nota y se pone el puto gprs, estoy algo acojonado por el tema de la factura y quiero solucionar este problema, a alguien mas le a pasado? muchas gracias de antemano chicos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |