|
||
|
||||
|
||||
Compra conjunta a China Oppo N1 y Oppo N1 mini
![]() ![]() Presentación oficial en directo: http://en.oppo.com/products/n1 ESPECIFICACIONES : Pantalla táctil de la pantalla capacitiva, multitáctil , Sistema O- Touch Pantalla de 5.9 IPS resolución de 1920 x 1080 16 millones de colores Tecnología RE daylight mejora la visibilidad a la luz del día. Se puede manipular la pantalla incluso usando guantes Densidad de píxeles de la pantalla de 377ppi La versión WCDMA saldrá a la venta a principios de Diciembre WCDMA: 850/900/1700/1900/2100MHz GSM GSM: 850/900/1800/1900MHz Material: todo el cuerpo es metalico -aluminio Color: blanco Medidas: 170.7mm x 82,6 mm x 9 mm Pesa unos 213 gramos ( incluyendo la batería estándar ) Soporta funcion de la cámara a distancia , función de pago NFC , los gestos de pantalla , sonido Dolby , tacógrafo Sistema operativo Android 4.2 Color ROM Hardware CPU: Qualcomm Snapdragon APQ8064 Quadcore Frecuencia de la CPU 1,728MHz Modelo GPU Qualcomm Adreno320 2 GB de RAM ROM capacidad 16GB o 32GB No soporta MicroSD Tarjeta SIM tipo de tarjeta Micro SIM Batería de 3610 mAh ( no es extraíble) Sensor Tipo de sensor geomagnético , sensor de luz , sensor de proximidad , sensor de gravedad, giroscopio funciones básicas Navegación GPS GPS incorporado , ayuda A -GPS Tres ejes de soporte del giroscopio giroscopio Brújula electrónica Cámara Tipo de cámara: cámara giratoria Cámara frontal: 13 Mp ( compartido con el trasero) (es rotativa hasta 206º) Cámara trasera: Sony 13 Mp apertura F2.0. Es el primer smartphone en usar 6 lentes opticas con una resolución de 2300 lineas (Sided AR coating). El procesador integrado que hace de soporte de la camara permite un balance de blancos (AWB) más natural, autoexposición más acurada (AE) y un autoenfoque más rápido (AF) Tipo de sensor CMOS El procesamiento de imágenes OPPO desarrollo conjunto con Fujitsu ISP chip motor pintura original PI La luz del flash LED, luz suave Apertura f/2.0 Autofocus Modos de disparo Normal, Panorama, de alta velocidad Efectos fotográficos belleza 3.0 , obturación lenta, toma panorámica... Tamaño de imagen máximo 4128 × 3096 píxeles disparar fotos Función ráfaga La camara es capaz de iniciarse en 0.6 milésimas de segundo, es la camara más rápida en iniciarse hasta ahora. La camara dispone de función "slow shutter" dotando al movil de larga exposición, el tiempo de exposición puede ser extendido hasta 8 segundos. La camara soporta: -función "smart rotation" . -la camara frontal es rotatoria hasta 206 º ![]() Mando a distancia Bluetooth O-click permite manejar la camara a distancia y además tiene función antirobo ![]() Soporte de captura de vídeo AVI/3GP/MP4/WMV/RMVB/MKV/MOV/ASF/RM/FLV Deng Reproducción de audio de apoyo MP3/AAC/APE/AMR/WAV/MID/OGG/FLAC/WMA otros formatos Formato gráfico ayuda JPEG / PNG / GIF / BMP y otros formatos Características del servicio App Store, NearMe lectura, NearMe Game Center , la sincronización , las notas , nube Nearme Soporta OTG Interfaz de datos Micro USB Conector para auriculares de 3,5 mm y es compatible con el estándar americano auriculares GB Bluetooth 4.0 WLAN características 5G WIFI , WIFI Pantalla Soporte inalámbrico AP Otras características 3D Compass Función O-touch La parte de atrás dispone de un touchpad de un tamaño de 3cm*4 cm mediante el dedo índice podemos manejar el movil con una mano, presionar y deslizar. Si la aplicación lo soporta es posible hasta controlar la camara, detectar presión prolongada por ejemplo en Wechat para mantener una conversación. Saldrá a la venta una versión con ROM Cyanogenmod preinstalada. Contenido : Manual x 1 *Control remoto Bluetooth (O -Click ®) *Auriculares x 1 *Cable de datos de x 1 *Cargador x 1 *SIM pin x 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unboxing de Oppo ambassador Última edición por Weckl Día 18/06/14 a las 15:28:59. |
|
|
||||
|
||||
a que hora es? es que me sale un anuncio de oppo que se repite una y otra vez...
|
|
||||
|
||||
Sabes algo es que no puedo ver la retransmision cuando salga algo podreis ir comentandolo.Es que estoy entre el xiaomi mi3 el oppo find5 o el n1 y hoy me decidire definitivamente y el oppo find 5 me tira mucho y como hay stok....
|
|
||||
|
||||
En China saldrá a la venta a un precio de unos 423 euros (3498 yuan)
http://www.oppo.com/index.php?q=mobi...e=n1&tpl=index |
|
||||
|
||||
imagino que sera la version de 16 y lo bueno es que creo que traia tambien micro sd.
En cuanto se sepan todas las caracteristicas sera mejor.
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta, no entiendo porque, un movil tan bien complementado, y sin micro sd.
ahi la cagan !
|
||||
|
||||
Ya que no lleva micro sd deberian de haber sacado version de 64 gb, grave fallo.
|
||||
|
||||
De momento solo se pondrá a la venta en China la versión compatible con las redes de China (GSM, TD-SCDMA).
Segun Gizchina habrá también versión WCDMA y saldrá a la venta a principios de Diciembre. WCDMA: 850/900/1700/1900/2100MHz GSM GSM: 850/900/1800/1900MHz http://www.gizchina.com/2013/09/23/oppo-n1-launch Última edición por Weckl Día 23/09/13 a las 18:00:25. |
|
||||
|
||||
Mucha gente me esta recomendando Oppo y Miui y al enterarme de que Oppo esta aliándose con Cyanogenmod me ha dado mayor interés por estos terminales asiáticos.
Última edición por kvote Día 16/10/13 a las 09:03:56. |
|
||||
|
||||
A finales de Noviembre saldrá a la venta en China la versión WCDMA
![]() http://gizchina.es/2013/10/21/lanzam...-de-noviembre |
|
||||
|
||||
Se sabe algo del SO Cyanogen? Es decir que App's lleva se serie.
Por otro lado no soporta 4G.... Ni MicroSD....
|
||||
|
||||
Unboxing Oppo N1 (traduccion google translator)
http://translate.google.com/translat...le-1811-1.html |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |