|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo 2 HTC HD2
Vendidas
en su justo precio. Muchas gracias al foro Última edición por sukoi27 Día 17/02/10 a las 23:05:41. Razón: Por que ya las he vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos¡¡¡ Nadie se anima?
Joder que decepción¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone,ya la vende a particulares.Con unos cuantos puntos sale a menos de lo que pides tu,en fin que tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 120 he conseguido yo una lo ke pides es una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el que no esté interesado que siga de largo, el vendedor sabrá el precio que le pone a lo que vende. Saludos
|
||||
|
||||
|
ofresco cambio x
1 samsung m8800 pixon /funciona bien pero la carcasa esta algo cascada) con cable usb, adaptador corriente (funciona con el cable usb), adaptador audio 3.5, audifono sony ericsson y cd + 1 nokia n97 vodafone bien cuidada con accesorios completos, carcasa frontal y trasera (repuesto) y soporte para coche vivo en madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ALDA y a alcaxofacosmica (en todas las fiestas hay un jodebailes) y a leonss05 le doy toda la razon y las gracias tambien (de listos esta el mundo lleno).
En el mensaje pone bien claro lo que quiero y lo que no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir donde has conseguido la hd2 por 120? Gracias.ah, Y EN VODAFONE SIN PERMANENCIA ME SALE 15 € MÁS (QUE LOS 450 € DE ARRIBA)
Última edición por pastelero Día 02/02/10 a las 04:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Pastelero!!! Por que no te habres otro hilo con tu colega garantia y asi os contais vuestra vida en otro lado que no sea mi post de venta y dejais de tocarme los coj.... Os estan diciendo las cosas y no espabilais.
El dia que pongais algo a la venta vosotros os gustaria que os reventaran la venta en vuestro propio post? Muchas gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden sincronizar la htc d2 con windos 7
|
|
|
||||
|
||||
|
x tu htc hd2
1 UMPC Asus R2E o 1 torre sobremesa potente quad 2 core o 1 nokia n97 vodafone como nueva, con accesorios completos, factura y carcasa de repuesto +1 lg viewty vodafone como nueva, con accesorios completos y factura vivo en madrid |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |