|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de Magic en TWITTER
Buenas, pues voy a empezar con twitter y queria saber si algun usuario de aqui tiene cuenta en twitter para seguirlo y ver como funciona desde nuestra magic, y que programa usar etc.
Espero respuestas, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios clientes de Twitter en la Magic, y aunque la mayoría usa Twidroid, yo prefiero Twitteride. Ve probando, y quédate con el que más te guste. Por cierto, mi twitter es twitter.com/bperezd . Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Twidgit Lite, Twidroid, TwitterRide son los tres mejores aunque dentro de poco van a salir dos muy potentes Swift y Tweeteev.
Yo soy @elandroidelibre ;) Nos leemos
Última edición por Magician Día 24/08/09 a las 18:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm llevo varios dias pensandome si hacerme un twiter... creo que finalmente con este post caere jejeje
saludos
|
||||
|
||||
|
bueno yo la verdad estoy un poco fuera de base con respecto a twitter si nos animamos puedo probar haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, venga todos, podemos poner algun simbolo de htcmania en los mensajes como htcm no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso!
desde twitdroid @jalenkorr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío, creo que ya tengo agregados a algunos del foro, como a Magician y a Chojin y quizás alguno más y no se que es de por aquí
![]() http://twitter.com/waterhouse |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a programas, yo utilizo el I tweet!, es de pago. Es mas o menos como el twitroid pero mas bonito. EL unico defecto que le veo, es que no tiene opcion de iniciarse el solo al reiniciarse la MAgic
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aparece en la firma pero por si acaso http://twitter.com/mauaunot yo uso el Twidroid, TwitterRide, depende del dia jeje, el problema del Swift es que aun no tiene habilitados los favoritos y yo los utilizo mucho, pero por lo demas va de pm
A los que se inician en Twitter, al principio parecera un coñazo, pero poco a poco se coge el truquillo saludos pd ya tengo a waterhouse, asi que agregare a alguno mas
|
||||
|
||||
|
Ale!, followeados @jalenkorr, @furybeat, y @theduk3nuk3m, mañana mas jeje
|
||||
|
||||
|
Estás aquí