|
||
|
|
||||
|
||||
|
ColorOS 2.0.X beta para Oppo Find 7
Bueno estoy probando la beta de ColorOS 2.0.22 la versión china (esta en ingles) le he instalado el morelocal y cambia casi todo en español.
Bueno lo que quiero hacer ed ir subiendo mis impresiones sobre la actualización a ColorOS 2. Esta versión aun esta basada en android 4.3, y mi primera sorpresa fue ver que le habían quitado el box de aplicaciones. Si alguien mas la tiene instalada o esta interesado que comente aquí. PD: esta para la versión x9077 y para la x9076
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podrías dejar las indicaciones de como instalarla? Esta o se puede rootear y seguir recibiendo actualizaciones como tengo ahora en x9076 con la 1.2.5? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio por lo que yo he leído si estará basada en 4.4, aunque esta sea una beta me se hace extraño que no estén probándola en 4.4 porque al implantarla en 4.4 pueden tener problemas ya que hubo muchos cambios internos en la actualización a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo bajaste de aqui: http://www.oppoforums.com/threads/gu...0-x9076.18332 hay que bajar tambien las gapps, el root y flashear todo junto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo bajaste de aqui: http://www.oppoforums.com/threads/gu...0-x9076.18332 hay que bajar tambien las gapps, el root y flashear todo junto? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el consumo de batería? ¿Cuantas horas de pantalla sacas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando hace un tiempo, pero no me acabo de convencer. Para mi gusto, lo mejor par el find 7 es cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad esta v2 me gusta de momento falta afinarla pero esta bien, las que están basadas en cm o las cm aun están muy verdes y con muchos bugs, aunque gestionan mucho mejor la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner aquí un tutorial paso a paso para la gente que no entiende bien el ingles... Por si alguien quiere ponerse la beta.
Yo igual esta tarde, si tengo tiempo me pongo la beta, a ver que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como podéis ver he colgado el post explicando como cambiar el recovery, lo que tenéis que hacer es descargar ColorOS 2 (yo lo hice de oppo forums) y instalarlo desde el recovery original (yo hice un backup primero con el guumy) después meter las gapps y si quereis el root, como esta basada en 4.3 os sirven las gapps de ColorOS 1, ahora estoy desde el móvil y no OS puedo adjuntar los enlaces cuando llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la experiencia os2? Fluidez? Esta en ingles y chino solo o tiene mas idiomas?
Buen tuto por cierto. Clarito y conciso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que debería probarlo todo el mundo es un soplo de aire fresco a ColorOS que estaba un poco desfasado PD: me dejaba lo del idioma viene en inglés y chino pero con el morelocal pasas la mayoría de opciones al español aquí te dejo un ejemplo:
Última edición por Davido2790 Día 31/08/14 a las 16:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo un par de imágenes de algo me me gusta como el multitarea y algo que me desagrada y mucho que son las estadísticas de la batería que no puedes acceder a ellas, lo único que te deja ver es lo de la imagen.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue el proceso para instalarlo? Y la ROM la descargaste desde oppo forums? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |