bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
YAGO5 YAGO5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Qué tal van los Bq?

Este tema no sabía muy bien dónde ponerlo, pues no va dirigido a ningún modelo en concreto, aunque sigo muy de cerca el e5fhd y el e6.

La cuestión es que casi todo el mundo que conozco con bq, sobre todo con el aquaris 5 y el aquaris 5hd ha tenido que hacer uso de la garantía del teléfono por alguna avería en algún momento.

Son realmente fiables estos teléfonos? Tienen un índice alto de RMA?

Muchas gracias por la información.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
En mi familia hay cinco y cero problemas,de hecho en septiembre cambiaré el sony ke tengo y me haré con el e5 fhd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
YAGO5 YAGO5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Pero desde cuándo los tienes? En una o 2 semanas raro es que aparezcan problemas, en 3 o 4 meses ya si es posible, al menos en los casos que conozco.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/14, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Linares
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
te comento, aunque yo no tengo el 5, tengo un 5.7. En mi casa, uno mi hermano desde navidad y el mio cayo en febrero... 0 problemas, y mas perrerias que le hago yo poca gente... XD
no se yo si es que he tenido suerte o algo, pero 2 de 2, mas de 6 meses y 0 problemas... deberia comprar loteria???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/14, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
YAGO5 YAGO5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Gracias, más experiencias de los foreros por favor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/14, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,699
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Yo también soy del team 5.7 desde marzo y sin ningún problema. No le hago fijo tantas perrerías como efestito, pero lo uso todos los días y el único problema que ha dado no ha sido el propio teléfono en sí. Fue cosa del cargador que lo tuve que devolver y enviaron otro nuevo que desde entonces sin problemas. Ya lo he contado otras veces pero no me importa volver a repetirlo. Me llegó un miércoles por la tarde y al ponerlo a cargar fue cuando daba fallo de sobrevoltaje y lo cargué con el portátil, ahí sin problema. A la mañana siguiente llamé a bq para comentar el problema y esa misma tarde pasaron a recoger el cargador; al día siguiente por la tarde llegó el cargador nuevo. Que luego hay quien dice que el SAT es kkita, oye, yo cuento mi experiencia que no puede ser más satisfactoria tanto con el SAT como con el terminal, porque repito e insisto, ningún problema.
Por otra parte en foros es normal que sólo se lean problemas... pero en los de bq y en los de cualquier marca, sea la panacea o un mierda pinchá en un palo. Esto desde mi experiencia como poseedor de un 5.7, que los hay que sin tener ningún modelo ya sea Aquaris o la nueva gama E se dedican a ir diciendo que bq es el anticristo, no sin antes llamar a los demás Fanboy de bq. Me hace gracia que luego se vayan "agradeciendo" los comentarios echando pestes sobre bq, que ojo, el día que tenga problemas en mi tabla de surf lo diré, que no me caso con nadie ni me pagan por hablar bien de bq, es que desde mi experiencia con ellos no puedo decir nada malo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/14, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
YAGO5 YAGO5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu opinión. Seguiré de cerca estos modelos como dije al principio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/14, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YAGO5 Ver Mensaje
Pero desde cuándo los tienes? En una o 2 semanas raro es que aparezcan problemas, en 3 o 4 meses ya si es posible, al menos en los casos que conozco.

Gracias.
El de mi novia es un aquaris 5 y se lo regale hace ya 11 meses,los otros son un poco más jóvenes pero hace que los tienen,y son dos aquaris 5 un fnac 5 y un 5 hd.
Este último va mucho mejor y más fluido que mi Xperia sp
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/14, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Yo también soy del team 5.7 desde marzo y sin ningún problema. No le hago fijo tantas perrerías como efestito, pero lo uso todos los días y el único problema que ha dado no ha sido el propio teléfono en sí. Fue cosa del cargador que lo tuve que devolver y enviaron otro nuevo que desde entonces sin problemas. Ya lo he contado otras veces pero no me importa volver a repetirlo. Me llegó un miércoles por la tarde y al ponerlo a cargar fue cuando daba fallo de sobrevoltaje y lo cargué con el portátil, ahí sin problema. A la mañana siguiente llamé a bq para comentar el problema y esa misma tarde pasaron a recoger el cargador; al día siguiente por la tarde llegó el cargador nuevo. Que luego hay quien dice que el SAT es kkita, oye, yo cuento mi experiencia que no puede ser más satisfactoria tanto con el SAT como con el terminal, porque repito e insisto, ningún problema.
Por otra parte en foros es normal que sólo se lean problemas... pero en los de bq y en los de cualquier marca, sea la panacea o un mierda pinchá en un palo. Esto desde mi experiencia como poseedor de un 5.7, que los hay que sin tener ningún modelo ya sea Aquaris o la nueva gama E se dedican a ir diciendo que bq es el anticristo, no sin antes llamar a los demás Fanboy de bq. Me hace gracia que luego se vayan "agradeciendo" los comentarios echando pestes sobre bq, que ojo, el día que tenga problemas en mi tabla de surf lo diré, que no me caso con nadie ni me pagan por hablar bien de bq, es que desde mi experiencia con ellos no puedo decir nada malo.
Totalmente de acuerdo,yo sony nunca más porque ya llevo dos malisimos y tengo sony desde que era Ericsson,siempre recomendé sony,pero ya no,y visto lo bien que va bq mi próximo será este,si me sale malo pos lo diré

Última edición por yoyimboSS Día 24/08/14 a las 16:26:07. Razón: fallo al escribir
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/14, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
En mi casa un Aquaris 5 comprado en junio del año pasado y una Edison 2 QC 32gb, esta desde navidades. Cero problemas con los dos, pero es que en mi entorno hay otros dos Aquaris 5 y un Fnac phablet 5, todos con más de un año y cero problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/14, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Gemmutxi Gemmutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
Hola! Yo tengo el 5hd desde marzo y de momento va perfecto, no tengo ninguna queja y estoy encantada y mi hermano tiene el 5.7 desde diciembre y lo mismo. Espero ayudarte! ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/14, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
Morenita76 Morenita76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Un amigo mio tiene un Acuaris 5hd y le va a las mil maravillas. Dice que el próximo que compre sera otro bq. A mi personalmente no me van pero no niego que dan un resultado muy bueno.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/14, 08:57:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
En mi casa un Aquaris 5 comprado en junio del año pasado y una Edison 2 QC 32gb, esta desde navidades. Cero problemas con los dos, pero es que en mi entorno hay otros dos Aquaris 5 y un Fnac phablet 5, todos con más de un año y cero problemas.
Lastima que la percepcion de la marca en mi caso sea distinta.

Mi bq maxwell plus 2 veces al sat , el bq aquaris 4,5 de mi casa otras 2 veces al sat y la pantalla sigue despegada , mi compi de curro tiene un bq 5 y estuvo 3 semanas sin el por reparacion de la placa base y mi vecino con el bq 5.7 tambien experiencia nefasta altavoz que no suena y pixeles muertos..

Entiendo que haya gente por supuesto que le vayan bien sus productos , sera caso de mi mala suerte pero todos mis allegados o familiares han tenido problemas con esta marca.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/14, 08:59:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tambien digo que igual los modelos nuevos iran mejor , no lo se , yo solo he tenido la oportunidad de toquetear el bq e4,5 y mis sensaciones no fueron malas del todo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/14, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
lekeor lekeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Mix 2, S6 Lite
Tu operador: Simyo
Yo tengo el e5 fhd y tengo que decir que por el momento me va muy bien, se nota el salto de un daytona a este jeje
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/14, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
No tengo un bq y lo que se es por leer, preguntar y por teléfonos de otras personas. Y de esta marca "española" me parece muy interesante la atención al cliente y sobre todo el SAT y el seguro a todo riesgo de 9,90 euros al año durante 3 años. Los teléfonos ya no me gustan tanto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/14, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
En3RGy En3RGy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que decir que tengo en FHD y va genial. De fabula (Vengo de HTC One)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/14, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Mi mujer tiene el 5.7. Desde hace casi un año. Cero problemas. Y viene de un note que acabó hasta las narices de el. Hace un uso...digamos...intensivo. En cuanto tiene un rato está con el teléfono liada...
Y, de momento, es el mejor que ha tenido. Tanto el batería como en uso general y estabilidad del sistema. De momento, ningún problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Herramientas


Hora actual: 16:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /