|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi HTC m8 se reinicia sólo
Hola chicos, tengo ese problema, de un momento a otro mi m8 empezó a reiniciarse sólo cada 2 minutos y no lo puedo ocupar, tengo root y twrp, rom stock, no se qué hacer para que no siga pasando, agradeceré su ayuda
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, voy a probar un flasheo a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
||||
|
||||
aqui otro con el mismo puto problema!!!
Creo que el root no le ha sentado nada bien.
|
||||
|
||||
Pues yo lo tenía con el root de fábula ya unas 3 semanas, pero hoy ha tenido que pasar algo que lo ha jodido al móvil.
He hecho un reset factory con el recovery. He perdido todos los datos y programas. Estoy con un cabreo de c0j0n3s... |
|
||||
|
||||
Me da que ha sido alguna actualizacion. Porque creo que hemos empezado todos con el mismo problema mas o menos a partir de esta tarde...
|
||||
|
||||
Acabo de hacerle un Factory reset y no he configurado ni cuenta ni nada. De momento aguanta sin reseteos.
Ire paso a paso a ver en que punto se bloquea.
|
||||
|
||||
Pero cuando has reiniciado has dejado que actualice las aplicaciones de fabrica de forma automatica?
Me da que es alguna actualizacion de alguna aplicacion del movil que lo esta dejando frito.
|
||||
|
||||
Sí, después de actualizar todas las apps de fábrica se me ha reiniciado una vez.
No sé si puede ser el SuperSU que lo han actualizado ayer o antesdeayer. He abierto el supersu y actualizado los binarios. De momento no me da reinicio. Vaya quebradero de cabeza. |
|
||||
|
||||
Pues uno más que se une al club de los reinicios... U.u
Tengo stock y root. |
|
||||
|
||||
joder, empiezo a quedarme mas tranquilo. El martes me llego el movil y hoy aprovechando que es festivo me he puesto a rootearlo. Pensaba que me lo habia cargado.
Yo de momento le he hecho un borrado completo de cache, SD, etc... un FActory Reset y he dejado que se actualicen las aplicaciones. De momento aguanta. A ver si es el SuperSu y lo solucionan.
|
||||
|
||||
Sí, después de actualizar todas las apps de fábrica se me ha reiniciado una vez.
No sé si puede ser el SuperSU que lo han actualizado ayer o antesdeayer. He abierto el supersu y actualizado los binarios. De momento no me da reinicio. Vaya quebradero de cabeza. ![]()
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que sea el SuperSu.
A mi se me ha empezado a reiniciar al concederle permisos root a una aplicación. |
|
||||
|
||||
La primera vez que instalas el superSU, al abrirlo te pide actualizar los binarios.
En mi caso, al hacer el factory reset se ha borrado todo y al abrir el superSU me los ha vuelto a pedir. De todas formas, no estoy seguro al 100% que sea el superSU. Esta semana sé que se ha actualizado, y como parece que nos afecta sólo a los que lo tenemos roteado igual es algo de eso. |
|
||||
|
||||
Pues si, tienen pinta
Me he dado cuenta que a mi me ha pasado lo mismo. he instalado un explorador de archivos y al concederle permisos de Su ha empezado a reiniciarse.
|
||||
|
||||
Yo me dedico a vender teles, y me llamaron unos 3 o 4 clientes con el mismo problema, adicional mi propio teléfono.
Les cuento apenas se terminen de descargar las roms. |
|
||||
|
||||
joder espero que se solucione pronto.
|
||||
|
||||
Hola!
bueno, me fui a recoger teléfonos de los clientes, efectivamente es supersu el del problema Como no estaba entre mis ofrecimientos el root, se los desinstalé y rebién todo. Ahora el problema es el mio, pues necesito root, asi que tocó no ser root por unos días. Lo desinstalé corriendo, osea, prendí corri a config, apps, descargadas y entré rapidito a desisntalar actualizaciones. Luego presioné desactivar. No se reiniciaron más. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |