|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UBUGNE1][4.3][CWM]brasil 29/jul.
(SuperSU 2.02)Busybox Zipaligned Deodexed ([Bak]smali 2.0.3) sobran las palabras....
mejor imagenes.Aspecto holo. y algun k otro detalle. importante instalada y 100% funcional rapida y estable tu mismo . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descarga x mediafire:http://cotevermeilla.blogspot.com.es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descarga:http://www.mediafire.com/download/cr...26samba+v4.zip camera note,,theme pack green,,,lock button,,,buttons holo,,,keyboard s3,,,,accuweather (widget transparency) edit ini,,,,,ultra speed wifi..... último accuweather.....las imagenes lo dicen todo. ![]() ![]() ![]() ![]() sencillamente espectacular Última edición por tronk Día 12/08/14 a las 17:28:05. Razón: enlace |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
1ª- impresión de esta rom...
conexión wifi-mejorada con respecto a la anterior. conexión gps-sencillamente espectacular conexión en 0 seg.(abrir sigic y conecto) rendimiento-general-se nota bastante la bateria y mas rapida. señal-hasta en el garaje antes no. por lo tanto muy buen resultado. http://cotevermeilla.blogspot.com.es gracias por las descargas espero que la disfruteis como yo. |
|
||||
|
||||
La probaremos a ver que tal va, gracias por compartir tu trabajo.
Última edición por silos Día 01/08/14 a las 18:43:07. |
|
||||
|
||||
Intente instalar un teclado y al parecer copio librerias incompatibles, luego ya no funcionaba ninguno
![]() Gracias a tu zip pude extraer el teclado y sus librerias, todo ok de nuevo! Yo tengo la NE1 oficial por Odin, a la que le desinstale unas 60 apps de bloatware. Bastante contento con el rendimiento, y duracion la bateria es espectacular! Conservo el modem original NF1 y la cobertura va de fabula |
|
||||
|
||||
gracias a ti
![]() hace un mes tenia la alemana instalada (yo cuando salen instalo...)pero esta tal cual esta es digna de compartir....ya diras... |
|
||||
|
||||
Hombre....
Intente instalar un teclado y al parecer copio librerias incompatibles, luego ya no funcionaba ninguno
![]() Gracias a tu zip pude extraer el teclado y sus librerias, todo ok de nuevo! con respecto al teclado a mi casi todos me han funcionado..es cierto que en uno me paso como a ti...en diferentes roms he montado varios este en concreto es del note2 negro. Yo tengo la NE1 oficial por Odin, a la que le desinstale unas 60 apps de bloatware. Bastante contento con el rendimiento, y duracion la bateria es espectacular! Conservo el modem original NF1 y la cobertura va de fabula ![]() las apps en esta esta respetado por el tema de que despues me piden poder hacer cosas que han sido quitadas esta combinación de rom para mi muy muy buena (en 4.3) se me olvido carga en 3 horas 100% . Si quieres estando en stock como estas puedes instalar esta encima no perderas nada yo lo hice asi... saludos |
|
||||
|
||||
Amigo, gracias por cocinarla y dejarla por Recovery, una pregunta los togles y la barra de estado son de color Naranja al momento de instalarla o tu los has modifiacdo.
Igualmente gracias hombre |
|
||||
|
||||
correcto
|
|
||||
|
||||
el amigo mangel tambien dice esto....
Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje Me puse la de Tronk por cambiar un poco en ella si viene lo de copiar al portapapeles e imagino es igual que esta pero sin liteo. Igual del todo no es, pero parecida si. Lo de copiar al portapapeles, es algo que se tendría que instalar la rom y luego ir probando app's liteadas hasta dar con la correcta. Ojo, esta nueva rom no esta tan liteada como las anteriores, igual de las aplicaciones que no litee es la que resolvía el problema. ahyyyy mangel de buena me libre... bueno solo tienes la opinion de una parte te falta la mia.. y ya que la instalaste te doy las gracias por ello . Pues claro que no son iguales eso si se instalan en un s3...hasta hay de acuerdo no? por que no son iguales....pues tiene facil explicación pero solo los que pasamos por cygwin y sabemos lo que es cacheriper sabemos lo que es la cocina. sin contar aplicaciones indispensables como titanium,odin mobile,etc... incluso modificando archivos para rendimiento y editando build. y system.....y en busca de la mejora... gracias mangel por instalar....iguales si,,,son para s3 editadas noooo,,, esto los de cocina que me llaman troll saben que es verdad.... |
|
||||
|
||||
el amigo mangel tambien dice esto....
Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje Me puse la de Tronk por cambiar un poco en ella si viene lo de copiar al portapapeles e imagino es igual que esta pero sin liteo. Igual del todo no es, pero parecida si. Lo de copiar al portapapeles, es algo que se tendría que instalar la rom y luego ir probando app's liteadas hasta dar con la correcta. Ojo, esta nueva rom no esta tan liteada como las anteriores, igual de las aplicaciones que no litee es la que resolvía el problema. ahyyyy mangel de buena me libre... bueno solo tienes la opinion de una parte te falta la mia.. y ya que la instalaste te doy las gracias por ello . Pues claro que no son iguales eso si se instalan en un s3...hasta hay de acuerdo no? por que no son iguales....pues tiene facil explicación pero solo los que pasamos por cygwin y sabemos lo que es cacheriper sabemos lo que es la cocina. sin contar aplicaciones indispensables como titanium,odin mobile,etc... incluso modificando archivos para rendimiento y editando build. y system.....y en busca de la mejora... gracias mangel por instalar....iguales si,,,son para s3 editadas noooo,,, esto los de cocina que me llaman troll saben que es verdad.... ![]()
Última edición por James C. Día 03/08/14 a las 21:05:46. |
|
||||
|
||||
Extraí el Modem de un firm para una operadora local que aparenta ser exactamente el mismo que el de Brasil, lo flasheo mediante Odin y me figura "UBUGMK1", ¿por qué será si el modem corresponde a UBUGNF1?
|
|
||||
|
||||
actualizada
(SuperSU 2.02)Busybox Zipaligned Deodexed ([Bak]smali 2.0.3) sobran las palabras....
mejor imagenes.Aspecto holo. y algun k otro detalle. importante instalada y 100% funcional rapida y estable tu mismo . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descarga x mediafire:http://cotevermeilla.blogspot.com.es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descarga:http://www.mediafire.com/download/cr...26samba+v4.zip camera note,,theme pack green,,,lock button,,,buttons holo,,,keyboard s3,,,,accuweather (widget transparency) reinicio extendido,boot s5,edit ini,,,,,ultra speed wifi..... ![]() ![]() Última edición por tronk Día 10/08/14 a las 10:57:09. |
|
||||
|
||||
pues.....
como otra cualquiera pero puntualizando un poco si la que tienes es stock sin cambiar kernel ni nada pues wipe cache y dalvin cache.....pa dentro...te mantiene todas tus aplicaciones.
si tienes otra diferente o quieres hacerla mas limpia pues yo tengo instalado philz touch 6 versión 6.0.4.5. (wipe data/factory reset)...pa dentro te lo borra todo... ya sabemos que los hay mas actuales,incluso algunos dicen que el oficial es tal o pascual. pero para mi es el mejor instalador. ahora bien si tu utilizas otro que nunca te dio problemas pues ya sabes .. puntualizo la rom funciona con gear,play3,sony tv con zzapo,tv samsung buena suerte. cualquier cosa no lo dudes pregunta. |
|
||||
|
||||
como otra cualquiera pero puntualizando un poco si la que tienes es stock sin cambiar kernel ni nada pues wipe cache y dalvin cache.....pa dentro...te mantiene todas tus aplicaciones.
si tienes otra diferente o quieres hacerla mas limpia pues yo tengo instalado philz touch 6 versión 6.0.4.5. (wipe data/factory reset)...pa dentro te lo borra todo... ya sabemos que los hay mas actuales,incluso algunos dicen que el oficial es tal o pascual. pero para mi es el mejor instalador. ahora bien si tu utilizas otro que nunca te dio problemas pues ya sabes .. puntualizo la rom funciona con gear,play3,sony tv con zzapo,tv samsung buena suerte. cualquier cosa no lo dudes pregunta. ![]() |
|
||||
|
||||
no hace falta.
mantiene los archivos del gear conect es decir no te hace falta hacerlo pero lo dicho si quieres hacerlo limpio hazlo si no instala encima como te he dicho antes no pasa nada...lo digo x mi experiencia con ella tu mismo...suerte.
|
|
||||
|
||||
respuesta.
un comentario de mi blog.
Luis Gonzalez9 de agosto de 2014, 18:27 Excelente Rom..el rendimiento de la bateria en relacion a otras ROM espectacular..La recomiento 1000%. un comentario del blog. es rapida .....................NO. es normal por que no esta liteada es totalmente stock eso si editada para acelerar.Antutu 18.800 k no esta mal. Mira tu si quieres la pruebas y me comentas por el blog o correo no hay problema. funcional 100%en todo. |
|
|
||||
|
||||
nuevo accuweather
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |