ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/14, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Otra
E980 se bloquea y desbloquea Solo

Hola Amigos instale Sphinx 4.4.2 V1.6 para mi LG E980 y desde hace un tiempo para acá vengo sufriendo de desbloquee, me explico mejor, cuando bloqueo la pantalla ya sea por PIN, Patron o Facial, se desbloquea sola e incluso en ocasiones estoy escribiendo un SMS o cualquier cosa y entonces se bloquea, o esta bloqueado con la pantalla apagada y se desbloquea que queda ya listo para usar el teléfono, no lo hace siempre pero es muy molesto y en ocasiones se bielde loco y lo hace muy seguido. alguien me puede decir que es o si le ha pasado.

Saludos
Oscar
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por purancio Ver Mensaje
Hola Amigos instale Sphinx 4.4.2 V1.6 para mi LG E980 y desde hace un tiempo para acá vengo sufriendo de desbloquee, me explico mejor, cuando bloqueo la pantalla ya sea por PIN, Patron o Facial, se desbloquea sola e incluso en ocasiones estoy escribiendo un SMS o cualquier cosa y entonces se bloquea, o esta bloqueado con la pantalla apagada y se desbloquea que queda ya listo para usar el teléfono, no lo hace siempre pero es muy molesto y en ocasiones se bielde loco y lo hace muy seguido. alguien me puede decir que es o si le ha pasado.

Saludos
Oscar
Existe una app para bloquear y desbloquear agitando el movil, pero que se te desbloquee y bloquee solo no es normal, espero puedas solucionar el inconveniente, la solucion quizas sea que instales la rom stock y vuelvas a instalar la rom sphinx v1.6 desde cero..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purancio Ver Mensaje

Saludos
Oscar
instala Wakelock Detector-Save battery , puede que sea alguna app que despierte el móvil https://play.google.com/store/apps/d...ctor&hl=es_419
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Herramientas

Hora actual: 19:29:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /