![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para el root de un s5830 -desesperada-
Hola a todos
Ayer me puse manos a la obra para rootear un s5830 de una amiga. Lo tiene de segundo movil y le pasa lo mítico de que no puede actualizar el whatsapp por falta de espacio. Me puse ayer a rootear y los métodos que encontré (probé con 3 ó 4 archivos) era siempre el mismo: meter un archivo en la sd, meterse en el recovery, aply no sé que y ahí ya aparece el zip. La primera vez me salió la app supersu pero me pone esto: There is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it. This is a problem! Probé luego a meter un recovery, metí clockworkmod 5.0.2.6, pero igual. Por favor, a ver si alguien me puede echar un cable porque no sé que estoy haciendo mal Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si cuando flasheaste el archivo por recovery, te instalo el supersu, tienes que actualizar los binarios con busybox, que lo puedes descargar desde el play store.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira, he instalado el primer busybox que me ha salido en el playstore y si que he visto que directamente se ha actualizado el supersu. Pero, nada de nada. Sigue igual me dice que no tiene los binarios y no hay más...
desesperada no sé que hacer |
|
||||
|
||||
Nadaaaa otra vez con el unlockroot pro. Root Document fail...
Por fa, darme alguna solucion |
|
||||
|
||||
La cosa es que cuando me descargué el busybox installer me dice que estoy rooted, pero el root checker me dice q no
Puede tener algo que ver que cuando intento wipear la cache no me deje? Error mounting/cache y can´t open / cache/recovery/last_log No lo dije antes es la versión 2.3.6 Muchas gracias garantizadas.... Última edición por Xebice Día 08/08/14 a las 18:08:17 |
|
|
Cita:
Manual para corregir error al actualizar el binario de Super User # binario su desactualizado. Ya puse actualizar y en rojo me sale: comprobando la versión instalada = 2.3.1-ef pulso en actualizar y me sale descargando nuevo binario y después dice: verificando que el nuevo su funciona... Error Mas abajo dice reintentar. Le di en reintentar y me sale lo mismo. Tener en cuenta que en Configuración/Aplicaciones/Desarrollo, tiene que estar clickeada la opción Depuración de USB y desclickeadas las otras 2. En mi caso, volví a entrar al programa Super User, en Info, debajo de la opción de buscar actualizaciones para el binario, apreté “unroot temporal” y me tiró afuera del programa. Volví a entrar, actualicé y ahora sí quedó bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando intento entrar en la app de supersu me sale la ventana de error del binario y me echa de la app. Me bajé otra app de supersu, porque me traía la opción de unroot temporal, tampoco me dejó marcarlo. Me bajé la app de supersu de clockworkmod y ella mismo intentó actualizar el binario y no pudo. He estado leyendo que a lo mejor es un fallo al hacer el root. Se podría hacer el unroot?? Y bueno, existe sin ser root alguna manera de pasar el whatsapp a la tarjeta sd, porque es lo único que ya a la mala necesita Muuuuuchaaaasss gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Q bahh, no me deja entrar, sale el error y me echa
|
|
para ser su facilmente instala la app Ministro II de Play Store y la app Poot desde el navegador, puestos ahí, se tiene que meter en poot y le das a la primera opción. Así seras root fácilmente
EDITO: Antes de dar la primera opción Ministro II descargará unas cuantas 'cosillas' y ya ahí si que le das a la primera opción Última edición por Rosado10 Día 09/08/14 a las 13:12:35 |
|
||||
|
||||
Buenas
Me he descargado el ministro II pero no me ha aparecido icono ni nada. Descargué el poot y le he dado al primer botón "poot". Me ha descargado unas librerías y luego me ha salido: 2012 giantpune Can t get a handle con it: permission denied A demon materialized while pooting. Error code: 18 su binary was no written ![]() |
|
Tendrias que comentar la version de ROM algunas llevan petada la particion /System y no entran los binarios de ahi tu problema casi con seguridad.
El tema es mirar los tutoriales para root de las ultimas ROMs oficiales donde te dan un custom recovery para flashear desde el original, otro zip que quita ciertas app morralla de /system que casi nadie usa pero ya tendras espacio suficiente para flashear el 3º zip que es el SuperSu con sus binarios y todo. Con esto seras root 100%. Por cierto es posible que este algo obsoletos los tutoriales, la ultima version en zip de supersu creo recordar es la v2.02. Te sera facil encontrarla si en google pones UPDATE_SuperSu, casi seguro te lleva directamente a la pagina de descargas de la ultima version del desarrollador que es Chainfire |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se puede flashear sin ser root?
|
|
||||
|
||||
Una stock? Solo es nexesario usar odin para hacerlo, aun asi, prueba antes lo que te dice raziel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te entiendo, me busco un custom recovery. Tengo el clockworkmod 5.0.2.6 Lo del zip para quitar la morralla no te he pillado. No sabía que eso existiese, pero después de hacerlo sería buscar el update_SuperSu de chainfire (eso lo busco por modelo de móvil y versión de android?) Gracuas |
|
|
Cita:
Esta sacado de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824084 El SuperSu es universal para cualquier movil con un custom recovery contiene la app de superusuario que te da el acceso root (va a /system/app que ira algo mejor que descargada de GPlay en /data/app) el busybox con sus binarios corespondientes actualizados, puedes usar el del tutorial pero pronto dara problemas por que llevara los binarios algo anticuados a dia de hoy. Con lo que te aconsejo mejor este: http://download.chainfire.eu/452/Sup...erSU-v2.02.zip No creo que de problemas en el ACE a pesar de los años del terminal. Edito: en segun que casos en el galaxy ace antes de hacer nada se ha de montar las particiones /data y /system desde el menu Mount & Storage del custom recovery. Igual tu problema es ese, que no montas estas antes de hacer wipes, instalar MODs, tal vez tambien para el UPDATE_SuperSu e incluso para el zip que elimina app inecesarias que liberar espacio para que pueda entrar correctamente el root o instalar las ROMs (para esto ultimo no deberia hacer falta pero solo pierdes unos segundos y te aseguras que funcionara todo). Última edición por raziel-77 Día 10/08/14 a las 01:57:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, he estado buscando información de lo q me has dicho. Lo de montar la partición data y la partición system. Sólo tengo que entrar en el recovery y dar a esas dos opciones??? Es que cuando empecé a buscar información de que qué era montar esas particiones y que era el adb, sólo hablaban de remontar system como modo escritura (rw) Y no sé si es eso lo que quieres que haga? Mis conocimientos hasta aquí no llegan, lo siento |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Vale, que acabo de llegar a casa.
El tema es que el móvil para montar lo que me has pedido me debería dar la opción Unmount /system y unmount /data El tema es... Sí que me sale unmount /system, pero me pone mount/ data Si le doy a un mount /data primero, después de un reboto saldrá la opción unmount/data? Hago sólo el unmount /system? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|