![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Nexus 7 (2013) 16 GB + Funda IMPOLUTA ¡¡¡175 g.i.!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Nexus 7 * Precio: 165 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mensajeria urgente. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/12/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo tablet Nexus 7 el modelo 2013 de 16 GB, es la versión solo Wifi, está perfecta, solo utilizada en casa para la radio y siempre en funda desde el momento que llegó. La tablet cuenta con caja, accesorios originales sin utilizar y factura de compra de diciembre de 2013. Con todo lo dicho incluyo tambien una funda tipo libro comprada en Amazon valorada en 20€, totalmente recomendable puesto que es muy buena, nunca sacada de ahy. La tablet la tengo con la ultima ROM de Cyanogen pero se puede entregar con todo de serie como si fuese nueva a estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por superca Día 29/08/14 a las 21:47:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subiditaaa
Vamos que esta perfectaaa Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up para este vendedor!
Muy buen precio teniendo en cuenta lo que hay por ahí y esa funda es de calidad yo he tenido una y se me guarreó todavía más que esa... Se limpia bien con un "quitamanchas" de estos en toallitas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiditaaa
La tablet esta perfecta, en la funda desde que la compre. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppp
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior