|
Duración de batería LG G2 - VOLUMEN 1
Buen dia compañeros, ya que no veo ningún mensaje en donde se hable de un punto tan importante como es la duración de batería, me anime a crear este post.
Mi hermano quiere actualizar su equipo y se esta animando por este pero quisiéramos saber algo muy importante, ¿cuantas horas de pantalla os da la batería de este pepino? Ya sea por wifi y plan de datos. Les agradecería mucho si fuesen tan amables de subir imágenes de sus consumos, gracias de antemano. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la primera carga.
De las 8am. Hasta las 11:30 pm. Con unos 3h. De pantalla, lo apague con un 39% ![]() ![]() |
|
Con datos o wifi? los tienes activado todo el dia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno
hoy no he tenido tiempo para darle caña, ya que he estado liado, algo de correo, TW, Whtasapp, poco vamos, pero podéis aceros una idea, es la tercera carga ![]() ![]() |
|
Y en este ciclo has tenido todo el día wifi o datos activado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo, he salido a las 8:45 de casa y he llegado a las 18h. y con todo, wifi, 3g, gps, correo pusch, etc
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo para tener un dispositivo móvil y tener que llevar todo desconectado, pues como que no, todo conectado y si la bateria no duro una jornada entera (para mi es desde las 8h. hasta las 24h.) pues no me sirve
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui tienes un video donde comparan la bateria del g2 con el z1 y el s4.El g2 sale muy bien parado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bien administra la batería!!! En comparación con el z1 Woooow con el s4 es más entendible ese porcentaje al llevar una batería de menor capacidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer le saque 5.15 horas de pantalla en 2 días sin cargar el MOVIL y en la primera carga realizada con todo activado,este MOVIL es la caña en cuanto a batería espero que con los días mejore aun mas ya que hoy le hize la segunda carga a ver cuanto dura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como les haces las cargas? Yo soy de acostarme y dejarlo toda la noche enchufado... :S
![]() ![]() |
|
Segun he averiguado hacer eso es malo para las batería Li-Ion
![]() ![]() |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En mi S3 no mas cuando lo cargo a full, me pongo a navegar con wifi, en 7 minutos recién baja de 100% a 99% Encima es Xperia Z esta con modo estamina activado, ni si quiera enseña como esta configurado el móvil, cuanto brillo llevan etc... Última edición por JakeStark Día 02/10/13 a las 05:13:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy ha sido la prueba de fuego... desde las 6:30 que me levanto hasta ahora...
Musica flac y mp3 en el tren por la mañana, consultar ADV y el periodico... a la vuelta algunos juegos y emuladores... en casa unas carreritas al carmageddon y algun traqueteo mas. Luego por la tardr en el trabajo unos 45 minutos con la musica a tope mientras ttabajaba... y todavia le queda un 10% o asi a las 23:30. A ver si averiguo como hacer una captura y a pongo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale vale... es igual que en los demas :P
Solo decir que estoy encantado con la bateria... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que promete y es uno de los puntos fuertes de este LG, aparte de su admirada pantalla. A ver si van aprendiendo las de mas marcas a poner baterias en condiciones
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |