|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
100 Beta Testers Wanted for MIUI 6
100 Beta Testers Wanted for MIUI 6
...Mientras tanto, MIUI 6 está cada vez más cerca cada día, lo emocionado estás? Vamos a empezar las pruebas beta de MIUI 6 justo después de su evento de lanzamiento, y 100 los afortunados tendrían la oportunidad de probarlo primero. Si crees que encajas con nuestros requisitos y podría hacer este trabajo bien, vamos y aplicar aquí! Requisitos: 1. Usted necesita tener un Mi 3 WCDMA / CDMA o Mi 4 2. Sus MIUI Inglés créditos foro deben ser mayores de 50 3. Es necesario informar de los errores en este foro 4. Es necesario escribir un comentario sobre MIUI 6 y publicarlo en este foro 5. Por favor, no se escapan el paquete rom antes del lanzamiento oficial. De lo contrario, será retirado del equipo de beta inmediatamente Derechos: 1. permiso de lectura: 160 2. mayor tamaño de archivo adjunto 3. Acceso a actualizaciones diarias MIUI 4. Prioridad de unirse a las actividades oficiales MIUI 5. recompensas foro especiales y medallas http://en.miui.com/thread-33202-1-1.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual sale ya dentro de dos semanas o así jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará en nuestros xiaomi?
Cuando no lo podemos bajar o actualizar. Como seria para ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
(fuente: foro xiaomi.eu) |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que hay que hacer una actualización limpia ,jo yo ya la he hecho para pasar al kk
y ya se habla del androi L seguro que otra actualización limpia !!!!!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |