|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Galaxy S3 (I9300) x Movil Chino (Infocus M512, ZenFone 5,...)
Buenas!
Tengo un Samsung Galaxy S3 que tiene 2 años y me estoy planteando cambiarlo. La cuestión es que me empieza a ir lento, a gastarse la batería en menos de 1 día... He visto que en http://removil.phonehouse.es me dan 100€ por él. Y me estoy planteando cambiarlo por una nuevo chino, que parece dan buenos resultados. Pues con ese dinero y un poco más 20-30€ estreno móvil. Del S3 me gustaba su cámara, pues en vacaciones día que no llevaba la cámara de fotos, hacia las fotos con el móvil y tampoco no es que perdiese mucha calidad y salían unas fotos muy decentes. De los chinos... he visto que me gusten el Foxconn Infocus M512 y el Asus ZenFone 5. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por experiencias conocidas, los móviles que son réplicas de los chinos suelen salir muy bien pero yo también tengo esa duda... La elección del móvil es la que mejor se asemeje a tu gusto personal. Intenta informarte antes de hacer el cambio y espero que la decisión sea la acertada
|
|
|
||||
|
||||
|
por 110€ tienes el redmi 1s, que es el que tengo, a demas en alegrecompra te regalan un mikey (lo he pedido asi), es casi igual en especificaciones al s3, snapdragon 400 1.6 ghz, un giga de ram, dicen que tiene la misma camara del s3, un giga de RAM y miui, que pantalla de 4,7 pulgas HD, yo lo tuve (lo vendi para conseguir un poco de dinero) y me pedi uno en alegrecompra, es un movilaco y te lo recomiendo al 100%.
Respecto a que vendes el movil, te recomiendo que lo vendas en segundamano, ya que alli lo puedes vender a buen precio 175€ respecto a los 100€ de the phone house, te recomiendo venderlo en segundamano, milanuncion, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es como tienes el original aprovechalo.
tu intencion por lo visto es comprarte uno nuevo formatealo y lo dejas de fabrica asi solucionaras el problema de la lentitud pero no el de la bateria, pero al fin y al cabo el problema de la bateria lo tendran todos los moviles. espero servirte de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
por 110€ tienes el redmi 1s, que es el que tengo, a demas en alegrecompra te regalan un mikey (lo he pedido asi), es casi igual en especificaciones al s3, snapdragon 400 1.6 ghz, un giga de ram, dicen que tiene la misma camara del s3, un giga de RAM y miui, que pantalla de 4,7 pulgas HD, yo lo tuve (lo vendi para conseguir un poco de dinero) y me pedi uno en alegrecompra, es un movilaco y te lo recomiendo al 100%.
Respecto a que vendes el movil, te recomiendo que lo vendas en segundamano, ya que alli lo puedes vender a buen precio 175€ respecto a los 100€ de the phone house, te recomiendo venderlo en segundamano, milanuncion, etc... ![]() El tema de venderlo en PH es que tampoco no quiero engañar a nadie, la bateria no dura 1 con un uso moderado. Así que no quiero engañar a nadie. Y que un "particular" tenga problemas con el movil. Se lo doy a PH me dan mis 100€ y que se olviden de mi. ¿No crees? |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es como tienes el original aprovechalo.
tu intencion por lo visto es comprarte uno nuevo formatealo y lo dejas de fabrica asi solucionaras el problema de la lentitud pero no el de la bateria, pero al fin y al cabo el problema de la bateria lo tendran todos los moviles. espero servirte de ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad, pero lo de la bateria a lo mejor lo solucionas cambiandols por otra, ya que a lo mejor se ha desgastado con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como los estoy viendo en AE pues he puesto eso de "Chino" |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|