|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, un placer, me voy de este foro
Me voy por cambio de tablet, saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Adeu y buen viaje !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te has pillado??
![]() Yo también he comprado una nueva, una cube talk 9x que estoy a puntito de recibirla, pero no me deshago de la note 10.1 Hace poco compré una Tab Pro 10.1 y coño!!! que va mejor la Note, así que la vendí con un mes. Obviamente, la pantalla de la Tab Pro es tremenda, pero a la hora de la fluidez y multitarea, la note va un puntito mejor. Suerte con tu nueva adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me he cambiado de tableta, aunque la que tengo pasa ahora a manos de mi madre. Me ha gustado pero me ha dado por probar la tableta de la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en comprar la tab pro o la tab pro s, las probare en tienda a ver si me convencen, la que me tira un montón es la de 12.2", que será alucinante con ese tamaño de pantalla
|
||||
|
||||
|
Y que te has pillado??
![]() Yo también he comprado una nueva, una cube talk 9x que estoy a puntito de recibirla, pero no me deshago de la note 10.1 Hace poco compré una Tab Pro 10.1 y coño!!! que va mejor la Note, así que la vendí con un mes. Obviamente, la pantalla de la Tab Pro es tremenda, pero a la hora de la fluidez y multitarea, la note va un puntito mejor. Suerte con tu nueva adquisición. ![]() Precio?
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me pido la Galaxy tab s 10.1,vaya maquinon,el iPad air no se ve como la tab s, que bárbaro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final por problemas con el vendedor no he pillado la tab s, me he pillado la tab pro en pccomponentes por 299€
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |