|
||
|
|
||||
|
||||
|
antutu test
Hola, hace tres días me llego mi one plus blanco de 64g por alegrecompra y estoy muy contento y satisfecho pero me a surgido una duda, lo tengo con CM11S bootloader open custom recovery y root y tuve curiosidad por hacerle el antutu y me saco esto, está mal? O es de verdad mi dispositivo el 19° del mundo? Si alguno me lo aclara se lo agradezco, y un saludo a todos y espero que el desarrollo de este móvil de para mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te tienes que registrar para aparecer y por eso no hay muchos, sya hice el test y según el mío es el 13 pero el tuyo no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 38058 situandome el primero en la Bar Chrt... no se tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo acabo de pasar esta noche y me ha dado 37.319 con todo "de serie".
Maquinón.
|
||||
|
||||
|
Este es el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Como coño consiguen esas bestialidades
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta ha vuelto a subir las puntuaciones (igual que pasó de 2.x a 3.x). Igualmente, AnTuTu no es más que un número para fardar que puede cambiar con muchos factores (temperatura, aplicaciones en segundo plano, etc.), y no representan el rendimiento real del teléfono. Yo no lo he pasado ni una vez con el One, pero en mi antiguo móvil en distintos lanzamientos podía conseguir 13.000 u 8.000 dependiendo del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus de 64gb blanco? Mi no entender...pensé que los de 64 gb solo eran negros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |