|
Me aconsejais la compra del Doogee DG550 ???
Pues eso , me parece un móvil de la leche ... Con una gran pantalla y buenas cosas .
He leido quejas de la bateria , del sonido que es malo , que no tiene 4G ... Me aconsejais pillarlo por 140 o 150 euros ??? ... O veis algo mejor por ahí ?? Es que no se que hacer ... |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en alegre compra por 124 euros, y la verdad que por ese precio no vas a encontrar un 8 núcleos mtk 6592 con pantalla hd, 16 gb de memoria interna, 5'5 pulgadas, 13 megapíxeles...
Lo del sonido se arregla con una actualización de la rom, el 4g no lo tiene aún ningún mtk, y lo de la batería imagino que la irán gestionando mejor a medida q salgan más actualizaciones... El único móvil que veo en calidad precio similiar es el xiaomi red rice 1s pero su pantalla es menor 4'7. |
|
||||
|
||||
Si esperas un poco más tal vez consigas un HTC one M7 rondando los 200. Yo quiero cambiar de móvil también y a mi el M7 es el que más me gusta. (De echo lo prefiero al M8)
creoque este que dices tu me llamó la atención en pccomponentes pero la opinión de los usuarios me tiró para atrás; |
|
||||
|
||||
Si quieres que la bateria ... el sonido decente y que tenga 4g ... el doogee no es lo que estas buscando ...
parece que necesites este: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html eso si el presupuesto para adquirir nuevo terminal tendra que rondar los 275€ salu2 blady |
|
||||
|
||||
Hola, tenéis q pensar en el precio d este terminal, tampoco es para pedirle peras al olmo, me parece un tlf mas q decente teniendo en cuenta su precio.
Lo d los bug q tiene nose , decirme una marca q no saque actualizaciones para solucionar bugs después d lanzar un tlf al mercado, todas tienen algún pero. Calidad precio, todas sus especificaciones están mas q dichas: USB otg, 16g, 1g RAM, octacore, etc. Yo estoy muy contento con el tlf y estoy acostumbrado a buscarme la vida en android como con samnsung, sony, etc... Última edición por jotta Día 07/08/14 a las 17:03:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien estaba pensando en pillarlo
lo he visto aqui por que encontre un cupon descuento en una pagina en ingles y se queda en 113€ el cupon es : GBDG550 para el que lo quiera comprar http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_48914.html Última edición por Adri_L Día 08/08/14 a las 09:40:50 |
|
||||
|
||||
***Hola si a alguien le interesa lo tengo en venta en Ebay ya que se me queda algo grande, no llego a acostumbrarme a él. El mio no tiene ningun problema de sonido , eso si, los auriculares que trae son malos, yo lo solucione con unos bluetooth. A mi me encanta el movil en todo, camara, gps, pantalla increible etc...solo le veo la pega del tamaño, lo tengo un mes. Si a alguien le interesa me mande un privado y hablamos S2: http://www.ebay.es/itm/MOVIL-LIBRE-D...ad61bcf&_uhb=1
Última edición por LACARNA Día 08/08/14 a las 14:56:26 |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tengo una solucion para lo del tamaño y asi no tienes que venderlo.
|
|
||||
|
||||
pantalones grandes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
***Gracias por el consejo...pero ahora en verano siempre voy con pantalones pequeños y he pasado de un telefono de 4.3 pulgadas a este, y no me llego a acostumbrar, y eso que el telefono me encanta, estuve esperandolo casi un mes que llegara a España. S2
***EDITO:: ¡¡ Ya se ha vendido !! ![]() Última edición por LACARNA Día 08/08/14 a las 22:34:06 |
|
Hola. Queria saber si es muy sensible la patalla a que se rompa con un golpe?.
¿Hay algun movil octacore chino con gorila glass que no supere los 220 dolares? |
|
||||
|
||||
Yo estoy entre el redmi y el dg550.Me iría a por este de cabeza si alguien me aclarase las dudas.La camara por lo que he visto en youtube graba los videos como a saltos.Por lo demás perfecto.
La potencia extra para los Vc-1 viene bien, sin saber como se comporta el snapdragon del redmi para reproduccion de video. Y tambien es 1 euro mas barato que el redmi en antelife Última edición por Sethtudios Día 10/08/14 a las 21:39:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|