|
||
|
||||
|
||||
Cyanogen 4.1.10.1
Buenos días!!
Leo por todos lados que ha salido la nueva ROM de Cyanogen y aunque hay un post para las experimentales, creo que esta merece especial atención pues el SDK 1.6 también ha salido y creo que se refleja en la ROM. Más velocidad, mejor reacción de la cámara, tanto fotos como vídeos, mejor uso de la batería, la búsqueda global, reconocimiento de voz, gestos... y el nuevo Market!! Estoy descargándola y la probaré durante el día de hoy... no se si todo está implementado pero, teniendo en cuenta algunos problemas que tenía la anterior.... y la reacción de Cyanogen (que ha comentado lo contento que se encuentra con esta versión), podemos esperar grandes mejoras en esta y en las sucesivas. A este señor hay que invitarle a unas cervezas! ![]() Última edición por elmoj Día 16/09/09 a las 09:55:00. Razón: Me he equivocado con la emoción y lo he puesto en Dream en lugar de la Magic... Lo copio allí y elimináis este? |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo ya estoy probandola de momento sin ningun ni error, de momento lo mejor a destacar por lo poco que he probado el market y en español.
|
|
||||
|
||||
Descargando... La verdad, la estaba esperando porque la anterior no me convencía del todo, cada vez que se giraba la pantalla Force Close al canto y a esperar a que reaccionara. En fín, a ver esta versión que tal va...
![]() ![]() Para los perezosos, el enlace a la ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539744 Y el tema gChrome para esta versión: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493434 Edito: Parece ser que hay un problema con los links originales de los temas, por lo que si alguien quiere descargarlos tiene que ir aquí: http://code.google.com/p/androidgchr...downloads/list Última edición por maverickpfl Día 16/09/09 a las 11:01:41. |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Leo por todos lados que ha salido la nueva ROM de Cyanogen y aunque hay un post para las experimentales, creo que esta merece especial atención pues el SDK 1.6 también ha salido y creo que se refleja en la ROM. Más velocidad, mejor reacción de la cámara, tanto fotos como vídeos, mejor uso de la batería, la búsqueda global, reconocimiento de voz, gestos... y el nuevo Market!! Estoy descargándola y la probaré durante el día de hoy... no se si todo está implementado pero, teniendo en cuenta algunos problemas que tenía la anterior.... y la reacción de Cyanogen (que ha comentado lo contento que se encuentra con esta versión), podemos esperar grandes mejoras en esta y en las sucesivas. A este señor hay que invitarle a unas cervezas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez que uso el wifi y lo apago, al poco rato se cuelga el teléfono, tengo que hacer un reboot por si acaso.
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa eso... ¿Tienes algún widget que gestione el wifi? A lo mejor es el culpable...
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, se puede poner esta rom Cyanogen 4.1.10.1 con el recovery 1.3, o es obligatorio instalar el 1.4 antes de meter la rom, es que no he podido poner el 1.4 y he tratado de todas manera.
Gracias por su ayuda y por mantenernos siempre al dia con las novedades. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, se puede poner esta rom Cyanogen 4.1.10.1 con el recovery 1.3, o es obligatorio instalar el 1.4 antes de meter la rom, es que no he podido poner el 1.4 y he tratado de todas manera.
Gracias por su ayuda y por mantenernos siempre al dia con las novedades. ![]() Última edición por joanvm Día 16/09/09 a las 23:19:22. |
|
||||
|
||||
la verdad , aunke me la voi a kedar por su facilidad de actualizacion , tengo ke decir ke esta rom es un poco inferior a la jacxrom 1.5r4 , porke tiene un poquito menos de estabilidad , pues por ejemplo me suele salir un FC al encender , y fluidez yo diria ke tambien tiene un poco menos
y despues , lo ke son diferencias , tenemos: _un nuevo market (pues vaya , yo no le veo mucha novedad... viene siendo lo mismo) _una camara nueva ke tiene como ventaja ser mas bonita y algo mas rapida segun dicen , pero lo ke es funcionalidad yo la veo peor ya ke ves menos parte de la imagen , y ... no tiene zoom?? (por no mencionar ke si pulsas en la imagen de arriba a la derecha en la camara , te salen unos iconos con las palabras entrecortadas) _una galeria... mejor?? pero si era comodisimo pasar las fotos con la trackball , y ahora encima te tapan parte de la imagen los iconos ke se le ponen delante nose... a ver , la rom esta mui bien , pero mas ke nada me kejo ke no veo ningun cambio a mejor con el android 1.6... podian poner flash en el navegador o al menos multitactil.... eske... por ke les cuesta tanto si lo tiene el hero y es mui similar al magic?? |
|
||||
|
||||
la verdad , aunke me la voi a kedar por su facilidad de actualizacion , tengo ke decir ke esta rom es un poco inferior a la jacxrom 1.5r4 , porke tiene un poquito menos de estabilidad , pues por ejemplo me suele salir un FC al encender , y fluidez yo diria ke tambien tiene un poco menos
y despues , lo ke son diferencias , tenemos: _un nuevo market (pues vaya , yo no le veo mucha novedad... viene siendo lo mismo) _una camara nueva ke tiene como ventaja ser mas bonita y algo mas rapida segun dicen , pero lo ke es funcionalidad yo la veo peor ya ke ves menos parte de la imagen , y ... no tiene zoom?? (por no mencionar ke si pulsas en la imagen de arriba a la derecha en la camara , te salen unos iconos con las palabras entrecortadas) _una galeria... mejor?? pero si era comodisimo pasar las fotos con la trackball , y ahora encima te tapan parte de la imagen los iconos ke se le ponen delante nose... a ver , la rom esta mui bien , pero mas ke nada me kejo ke no veo ningun cambio a mejor con el android 1.6... podian poner flash en el navegador o al menos multitactil.... eske... por ke les cuesta tanto si lo tiene el hero y es mui similar al magic?? ![]() |
|
||||
|
||||
La he tenido puesta toda la mañana y vuelvo a la estable, aun se cae mucho, es logico tambien, donut es de ayer...
Habra que esperar un poco mas ![]() |
|
||||
|
||||
El navegador sí que utiliza el teclado multitáctil...
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha utilizado el appmanager con esta rom? Yo nuna lo utilicé, y quería probar con un wipe porque tengo un par de FC que me molestan bastante, por lo que instalé esta aplicación pero a la hora de hacerla funcionar sólo me sale la pantalla en negro con lo de la memoria, y con el simbolito de "buscando", nada más... He probado a dejarlo un rato y nada, que sigue igual...
|
|
||||
|
||||
nose pero ami esta super en todo el dia nosea colgado ningunas delas aplicasiones y lee dao con ganas para ver si se funde el G1,este maestro si que tiene estilo es un duro
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue colgándose el movil despues de utilzar el wifi, no es un widget el que utilizo para conectarme sino desde ajustes.
![]()
|
||||
|
||||
Ok I see now gratis amigos/amigas
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |