|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Grand S2 Demasiado nuevo? O soy el único pirado
He estado echando un ojo al Grand S2 por aliexpress y me parece un maquinon y a buen precio diría que menos de la mitad de un note 3 a igual o superior hardware . Pero no he visto muchas cosas sobre el. Y tampoco por aquí. La verdad es que a mi HTC Sensation le hay que jubilar ya y quisiera vuestra opinión...
Un saludo. Última edición por ronqtek Día 09/07/14 a las 17:53:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806907
![]() ![]() ![]() ![]() A mi me llego hace un par de días y la relación calidad/precio es fantástica. Eso sí no te esperes casi nada de scene en español. Hay que trastear por xdadevelopers. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flanito72, conocía el Link. Trastear en un móvil nuevo, no era mi idea inicial.. Pero bueno.
Así que por lo general, satisfecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,satisfecho.
Es un movil chino y la palabra trastear es imprescindible jajaja. Si no ya sabes, iPhone al canto o como yo hazte con un Nokia 1520 y olvidate de lags y trasteos ![]() Aburre de la ausencia de problemas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Je je, también tengo un Nokia C5-00 vamos lo que viene siendo un 3310 actualizado, pero lo del ZTE, me parece la caña, espero acertar con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibi ayer mi Grand SII y sorpresa, se me quedaba congelado, play store no iba, se me ponia en negro la pantalla....ufff, desastre total. Me pude en contacto con el vendedor y me dio un enlace de una rom y ASI era , la p...a rom, la instale y arreando,MAQUINON TOTAL, una autentica pasada.
lo unico que me falta por hacer es hacerle ROOT, pero para este telefono no encuentro nada. Alguien sabe algo por favor?.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762565
sanposti toda la poca info del móvil esta en los foros de xdadevelopers en ingles Yo también he estado trasteando con el móvil y fenomenal. Lo despierto en chino con Ni Hao ZTE y me hace caso jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibi ayer mi Grand SII y sorpresa, se me quedaba congelado, play store no iba, se me ponia en negro la pantalla....ufff, desastre total. Me pude en contacto con el vendedor y me dio un enlace de una rom y ASI era , la p...a rom, la instale y arreando,MAQUINON TOTAL, una autentica pasada.
lo unico que me falta por hacer es hacerle ROOT, pero para este telefono no encuentro nada. Alguien sabe algo por favor?. ![]() ![]() Flanito, sabes si hay algun tutorial de como hacerlo en este telefono? en otro post sobre este he leido que han puesto una rom que se llama Morelocare o algo así. Sería esa la que pusiste sanposti? |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me falta por hacer es hacerle ROOT, pero para este telefono no encuentro nada. Alguien sabe algo por favor?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sanposti.
También tengo el mismo problema, se cuelga continuamente, es penoso. Puedes pasarmer el enlace que te dio el vendedor y como instalarlo? Gracias Última edición por oroamarillo Día 10/09/14 a las 13:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Como puedo borrar los mensajes repetidos del foro?
Última edición por oroamarillo Día 10/09/14 a las 13:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sanposti. Yo le instale desde el recovery el supersu 1.69, desde la tarjeta SD y parece que reconoce el root.
También tengo el mismo problema que tenias tu, se cuelga continuamente, es penoso. Puedes pasarmer el enlace que te dio el vendedor y como instalarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdón por la tardanza y es que al final lo envie de vuelta. Tengo que mirar a ver si lo encuentro (el enlace) y si no lo subo a mega yo mismo, ya que lo tengo guardado por si me compro otro. Me guata este móvil pero el puñetero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo mandado por el servicio tecnico del telefono, O SEA EL CHINO
Let's do the progress again, please do every step as below: 1. Refresh your phone with our firmware only: Please download the firmware from below link: ZTE_S291_Grand_S_II_LTE_PC_Lang.zip 464.1 MB https://mega.co.nz/#!JF83Xa4S!hnC_Ks...7Q690cZzpn4t-M 2. After you upgraded the phone, Please enter the recovery mode, and choose to "wipe the data". 3. Please download the tools and guide for root the phone: Vroot_1.7 https://mega.co.nz/#F!DNsHXbqB!SEofmyJ6K9hMpw05LR5qrg 4. Please try to delete all the application you don't need by "SuperSU" tool, if you failed to root the phone, you will be not able to use it. 5. Install the applications you need, and try whether the SMS, and other application work well. Última edición por sanposti Día 19/09/14 a las 10:15:34. Razón: FALTABAN DATOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |