|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi se convierte en el primer vendedor de móviles de China, derrocando a Samsung
Xiaomi se convierte en el primer vendedor de móviles de China, derrocando a Samsung ![]() Leemos en Engadget.com El nombre de Xiaomi ha dado las vueltas entre las menciones de fabricantes de móviles más conocidos del mundo por bastante tiempo ya; principalmente porque la compañía se ha dado a conocer gracias a la fabricación de móviles baratos y de buena calidad. Lo que no esperábamos es que se convierta en el fabricante más grande de China, que vale recordar, es la segunda economía más grande del mundo. Esto según ha indicado la empresa de análisis de mercado Canalys, que ha publicado un reporte que muestra que durante el segundo trimestre del año Xiaomi sobrepasó en envío de dispositivos al gigante Samsung. Durante los últimos meses los económicos Redmi y hasta los más capaces Mi3 y Mi4 han terminado en las manos de más compradores porque son una excelente oferta en lo que a la relación prestaciones/precio se refiere. Esos móviles pueden compararse sin problema con los de Samsung y hasta con los de Apple, al ser mucho más baratos. Además, hay que tomar en cuenta que Apple ya no está ni entre los cinco principales. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña la noticia… espero que no cambien su política de ventas y que se sigan expandiendo…
|
||||
|
||||
|
Son la repera.... Son unos máquinas.... Aunque eso de que no sea compatible el mi4 con el 4G español.... Me ha partido por la mitad.... Ta vez me pille el siguiente....
|
||||
|
||||
|
Xiaomi se lo ha ganado a pulso.
Por cierto, China no es la segunda economía del mundo, creo que desde hace algún tiempo es la primera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es hasta cierto punto natural. La gente no es tonta. Xiaomi descubre la manera en que los grandes fabricantes nos ven la cara con los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No paran, y sus productos no estan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sería la primera del mundo si se supieran extender internacionalmente de manera oficial.
|
||||
|
||||
|
como muchos, a la espera de que empiecen su expansión al resto del mundo y podamos comprar con garantías sus productos (y no me refiero sólo a sus móviles)
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo xiaomi , lenovo este a puntito de pasar a samsung.
Cuando xiaomi se quiera expandir internacionalmente se come a samsung con patatas , estos si que hacen móviles bien pero bien fabricados. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi barrio hay cada vez mas chinos y menos moros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y me da tilin la noticia, demasiada información en poder de un gobierno que no se sabe muy bien que es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el dato a tener en cuenta no son las ventas generadas en plazo de tiempo determinado sino la tendencia de la marca china que, temporada tras temporada, va ganando cuota de mercado a costa de Samsung y Apple, principalmente, quienes son los que tienen gran parte de la fama y las ventas ganadas.
El problema es más grande en Samsung porque compiten directamente con ellos por partida doble: en sistema operativo y smartphones propiamente dicho. Si Xiaomi es capaz de introducirse en os mercados Occidentales con un servicio postventa, algo muy apreciado por estas tierras, sin subir excesivamente sus precios podría dar una gran patada a los surcoreanos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |