|
||
|
![]() |
![]() |
Airis Subforos para los teléfonos Airis |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Forzar SIEMPRE la conexión 3G en cualquier Airis o MTK
Hola! Os traigo otro tutorial, que sirve en cualquier Airis o en cualquier móvil con procesador MTK. Sirve para forzar la conexión 3G en zonas donde se alcanza la G (2G) o la E (EDGE).
Probado y funcionando en un Airis TM485 con Android 4.2.2 AOSP. Probado con: - Orange y en la zona de Bilbao (Bizkaia) - Orange y en la zona de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) (Andaba de vacaciones y tenia este problema jejejeje) - Yoigo en la zona de Bilbao (Bizkaia) Antes de nada, SOLO VÁLIDO PARA TERRITORIO ESPAÑOL (península,islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla) 0.1.- Necesitais ser root (para los usuarios del TM485, hice un tutorial de como rootearlo, link en el final del post) 1.- Descargais el MTK MobileUncle Tools y lo instalais. (Link de descarga al final del post) ![]() 2.- Lo iniciais y entrais en el Modo Engineer y después a Modo Engineer (MTK). ![]() 3.- Pulsais sobre Band Mode y después en SIM 1. Tiene que quedar así: ![]() Si no estuviese como ahí, desactivar las sobrantes. 3.1.- Si hubiese una SIM 2, repetir los pasos, aunque en mi caso, solo salen las redes GSM en la SIM 2 ![]() 4.- Reiniciar el teléfono, cuando termine de reiniciarse, apagarlo, quitar la batería y esperar 30 segundos. 5.- Encender y volver al Modo Engineer. 6.- Bajar hasta Network Selecting y pulsar. ![]() 7.- Escojer WCDMA Only ![]() Automáticamente saldrá el 3G VÍDEOTUTORIAL DE AYUDA CREADO POR MI MISMO: Para usuarios de Tapatalk: Links: Rootear Airis TM485: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838827 MobileUncle Tools: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697236 Espero que te haya funcionado correctamente. Última edición por aritzi2014 Día 02/11/14 a las 16:50:13. |
|
|
||||
|
||||
y marcando así te funcionan las llamadas normalmente?
lo digo porque en teoría te hacen falta dos bandas gsm para poder tener llamada de voz, una de "ida" y otra de "vuelta"...quizá me equivoque. Última edición por vacaloura17 Día 12/08/14 a las 22:12:38. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |