Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Simyo

Problemas varios tras cambiar la pantalla

¡Hola!
Después de cargarme la pantalla de un buen golpe decidí apañármelas yo sola mirando tutoriales en youtube y comprando por ebay una pantalla nueva. Me gusta bastante la electrónica y soy manitas así que para quedarme sin teléfono o si o si me atreví con el desmonte.
Me llegó la pantalla y volví a montar el teléfono, todo correcto y todo en su sitio y yo toda contenta porque la pantalla funcionaba perfectamente y ya tenía móvil otra vez.

Los problemas vinieron al empezar a usarlo:
-Al iniciar la cámara desde cualquier aplicación se me quedaba bloqueado y se reiniciaba solo, busqué en distintos foros y recomendaban actualizar el sistema, lo hice y se solventó el problema del reinicio, pero ahora la cámara trasera funciona como una patata, es como si le costara detectar la entrada de luz, salen rallitas verdes y como nubes rojizas a los lados (no se si me explico), no solo en la foto final si no en la pantalla cuando se está enfocando. Es tan solo un problema de objetivo porque la pantalla funciona al 100% de bien.
-La batería me dura un suspiro, tengo entendido que puede ser tema de la actualización de sistema así que es lo que menos me preocupa.
-La placa se calienta una barbarie (no es la batería lo que se calienta es la placa) y ahora he empezado a notar que a veces hace un ruido raro que no me da nada de buen rollo, como de enchufe viejo (shhhffzzzshfzzzz).
-La pantalla no gira.

Un desastre... mas que nada porque lo que me gustaba de este teléfono es las pedazo fotos que hacía. Y vale que para usar el resto de aplicaciones muy bien pero es deprimente.

No se si me lo he cargado yo al meter pezuña por temas de electricidad estática y tal, o todo esto está pasando por la actualización. ¿Que opinais?¿Alguna experiencia parecida con esto?

Restauré a configuración de fábrica y nada.

El test de acelerometro me sale a 0.
Giroscopio todo a 0.
Y sensor de proximidad OFF.

La versión que tengo ahora es 10.4.1.B.0.101.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Hola MusaEnferma! Antes de hacer ningún cambio limpiaste bien todos los puntos específicos de los sensores etc?

Usaste el adhesivo correcto para pegar la pantalla al frame? En caso contrario quizás usando algún otro pegamento tapaste los sensores.

Pero es muy raro que por cosa de la pantalla falle todo lo demás.

No se te ocurrió probar la pantalla y todos los componentes antes de proceder a cerrar todo el móvil?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Hola MusaEnferma! Antes de hacer ningún cambio limpiaste bien todos los puntos específicos de los sensores etc?

Usaste el adhesivo correcto para pegar la pantalla al frame? En caso contrario quizás usando algún otro pegamento tapaste los sensores.

Pero es muy raro que por cosa de la pantalla falle todo lo demás.

No se te ocurrió probar la pantalla y todos los componentes antes de proceder a cerrar todo el móvil?

Saludos!
La verdad es que no limpié ninguno de los contactos, ¿con que se pueden limpiar?

La pantalla la compré con el frame ya montado, para asegurarme de que por lo menos ese paso estaría correcto.

La tapa trasera la tengo pegada con unas tiras que la mantienen sujeta, pero hasta que le de calor no se queda sellada del todo así que puedo abrir y cerrar sin problemas.

No se, estoy tan rallada con el tema del móvil que estoy por venderlo para piezas y comprarme otro usado. No paro de buscar por internet y no le encuentro sentido.

Tampoco quiero arriesgarme a comprar otras cámaras y que sea de la placa el fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 03:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /