Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
xolkhy xolkhy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7 ECH
Tu operador: Jazztel
Calidad de pantalla nefasta

Hola a todos,
Pues resulta que llevaba detrás de esta tablet un tiempo y al final me decidí por pillarla.
Se ve muy bien estéticamente y va bastante fluida pero lo que es la pantalla.. Realmente se ve así de mal? Al principio pensé que sería el plasticucho protector que viene, pero se lo he quitado y nada, se ve igual de mal.
A ver, no es algo que me impida ver el contenido pero es bastante molesto.. Se asemeja a como se ve cuando pones un protector de pantalla con acabado mate.
Es cosa mía o pasa en todas las cube?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
sdiazmun sdiazmun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No se como se verá la tuya, pero yo con la mía esty contento
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo por mi parte te he de comentar que la mía si problema. Comprueba que no tengas un segundo plástico protector, mi tableta llevaba dos. Le he dejado el segundo y va bien, tanto el táctil como los colores.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del plastico descartado, ya le quité los dos que venían.
No sé, es difícil de explicar.. a ver, por ejemplo, cuando entras a una página mayoritariamente blanca (que es cuando más se nota), se notan como pixeles rojos y verdes, y si haces scrolling no se mueven por lo que no es del lcd, debe ser del cristal de la propia pantalla..
Si es defecto de fábrica no puedo demostrarlo puesto que en las fotos/videos que haga no se aprecia. Y si es propio de la tablet pues vaya mierda pantalla que trae..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Yo sin ningún problema, navego sin esos "artifacts" que dices, muy fluido, leo comics sin problemas y también uso juegos tipo Baldur´s Gate y Civilization 2.
Creo que es defectuosa.
PD: Tengo la versión blanca de 16 Gb.

Última edición por javierulo2002 Día 10/01/15 a las 10:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 07:53:41
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
A mi me llegó ayer y poco la he trasteado. Cogí la de 16GB no he quitado ninguno de los protectores. No le veo nada raro, de hecho los videos que vienen, me han parecido que tenian unos colores espectaculares.
Por otro lado es para mis padres que ya van para mayores, así que para ellos dudo que sea mayor problema que atinar a ver lo que pone y hacerla funcionar xd
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xolkhy Ver Mensaje
Hola a todos,
Pues resulta que llevaba detrás de esta tablet un tiempo y al final me decidí por pillarla.
Se ve muy bien estéticamente y va bastante fluida pero lo que es la pantalla.. Realmente se ve así de mal? Al principio pensé que sería el plasticucho protector que viene, pero se lo he quitado y nada, se ve igual de mal.
A ver, no es algo que me impida ver el contenido pero es bastante molesto.. Se asemeja a como se ve cuando pones un protector de pantalla con acabado mate.
Es cosa mía o pasa en todas las cube?
Hace tiempo en los foros de aquí yo reporte este problema pq tenia dos cube que a priori debieran haber sido iguales pero que no fue tal, pues como dices es un defecto del digitalizador q se ve como si tuviera purpurina o algo así parecido... No impide ver la pnatlla pero si distorsiona los colores... Te toco la mala. Busca en el foro de alguien tiene una cube ?? De este foro y veras las fotos puestas por mi
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Hace tiempo en los foros de aquí yo reporte este problema pq tenia dos cube que a priori debieran haber sido iguales pero que no fue tal, pues como dices es un defecto del digitalizador q se ve como si tuviera purpurina o algo así parecido... No impide ver la pnatlla pero si distorsiona los colores... Te toco la mala. Busca en el foro de alguien tiene una cube ?? De este foro y veras las fotos puestas por mi
Eso parece, estoy hablando con la tienda donde lo compré (myefox.es) a ver que solución puede haber. Tengo entendido que puede ser que tenga un film protector en el lcd que se haya olvidado de quitar, o eso dicen en freaktab.com. Un compañero del foro la abrió para comprobar esto y concluyó que no había ningún film, pero creo que se fijó en el digitalizador y no en el lcd que es donde supuestamente está..
A ver que noticias me dan los de myefox.. si no me convencen igual me decido a abrirla.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Amigo, ese es un tema requetehablado. Son las famosas pantallas de purpurina .
Son así de malas, no hay más. Cube las cambio hará dos meses y todas vienen así.
Respecto protestar en la tienda, te devolverán la pasta siempre q la envíes de vuelta y ahí es donde viene el problema.
Te dejara correos enviar algo con batería?
Bienvenido al club.
Yo la compre en aliexpress y acabe aceptando un refund de 45$...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
josagarri josagarri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015

Amigo xolkhy, no es la primera vez que hablo de la pantalla de purpurina. A mi me ha pasado como a ti. Yo la pedí en navidad y cuando me iba a llegar descubrí este foro (buenísimo por la información que presta). Cuando me llegó descubrí la calidad de la pantalla. Efectivamente es una MIERDA en mayçusculas. La compré en Aliexpress y el chino de la tienda ha aceptado la devolución del dinero a cambio de que se la mande. Aunque antes he tenido que abrir una disputa en Aliexpress. Por lo de correos no te preocupes. Ya han levantado la prohibición de mandar baterías de litio. Llamé a correos y no me pusieron objeción alguna. Yo espero resolverlo así. La mía va de camino para atrás. Leeción aprendida. La tablet me la compraré en España y con un marca de garantía. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
maiabuela maiabuela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

la mia funcionaba hasta q se acabó la bateria ahora no me carga he probado con otro cargador y nada
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
jmgcok jmgcok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Pues a mi me acaba de llegar, y después de andar con ella un par de horas, se ve de lujo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maiabuela Ver Mensaje
la mia funcionaba hasta q se acabó la bateria ahora no me carga he probado con otro cargador y nada
Mi cargador tampoco funcionaba y probé el de otra Tablet y cargaba muy lento, con los de mis móviles de 1 Amperio ni cargaba, compré un cargador de 2,4 Amperios y carga de lujo, eso sí, tarda más de 7 horas, y es normal teniendo en cuenta la gran capacidad de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Herramientas

Hora actual: 19:54:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /