|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() BBM Beta para Windows Phone ya está disponible para todos ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estuve probando la aplicación esta tarde y va muy bien pese a ser una beta. Lo malo es lo mismo de siempre, los contactos, en mi agenda solo una persona la usa. De todos modos la dejaré instalada, por ahora me gusta.
|
|
||||
|
||||
Ya uso Whatsapp, Line y Telegram... y sinceramente creo que me sobran 2... tener otra mas como que no lo veo, pero bueno, es una buena noticia para los usuarios que llegue a WP, cuantas mas...mejor
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
||||
|
||||
Genial por los usuarios de Windows phone
|
|
||||
|
||||
yo ya la probé en Android y solo había una persona, así que no sé... creo que BlackBerry llega muy tarde
|
|
||||
|
||||
La verdad, probé BBM cuándo salió para Android, pero lo malo de las aplicaciones de mensajería instantánea es lo mismo de siempre, por mucho que innoven no tienen público porque está todo en WhatsApp. Genial por los usuarios de WP que empezarán a llenar su Market de aplicaciones y empezará a afianzarse como SO para SmartPhones.
|
||||
|
||||
Yo la tengo en mi Android y la verdad que me gusta bastante. Mas que todo porque sabes cuando el mensaje fue enviado-recibido-leido y a mi gusto mas liviana y rápida que line-tango-viber...pero casi nadie la usa :/ ahoeita mismo la instalo en el wp de mi mujer jeje para ver que tal
|
||||
|
||||
Me alegro de que finalmente llegue BBM a WP, pero el hecho de que hayan publicado una versión beta me hace pensar que lo han hecho para callar las quejas de los usuarios por no tener la app en WP, pero a la vez no quieren gastar recursos en la plataforma por ser 'pequeña' en cuanto a usuarios activos, como ya dijeron en su momento.
Es el mismo caso que la aplicación Instagram: es absurdo el tiempo que lleva en beta y el poco interés que muestran en poner la app a la altura de las versiones para el resto de plataformas (recordemos que sigue sin tener ni grabación/subida de vídeo ni direct) Espero que esto no se vuelva una costumbre por parte de los desarrolladores, porque sería realmente malo para la plataforma que su tienda se llenara de betas incompletas. |
|
||||
|
||||
Muy bien sobre todo a los usuarios de windows phone
|
|
||||
|
||||
Llega muy tarde.
|