Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
berero berero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Desilusionado con pepephone

Hace menos de un mes me pase a esta OMV por los buenos comentarios que tenía pero me han desilusionado.
Lo primero por seguir con vodafone, ya que yo pensaba que estaba ya con Yoigo.
Lo segundo porque tiene muchas zonas de oscuridad sobre todo en la provincia de Huelva.
Lo tercero porque se desconfigura continuamente la conexión a internet y hay que solicitar de nuevo que te pasen la instalación .
Lo tercero porque sería de agradecer que cuando entres en roaming te envie un mensaje diciéndote el coste de las llamadas y la red que coges. Aquí tengo que añadir que estando en Ayamonte (Huelva) se me conectaba a la red de vodafone de Portugal estando a más de 6 km de Portugal y en Ayamonte (20.000 habitantes) estaba en el mísmo pueblo.
Lo cuarto (por terminar), el servicio técnico tan malo que tiene (mucho tiempo para coger la llamada) y lo poco que te ayudan. Con decir que lo sentían, lo arreglaban todo.
La solución por mi parte ya os la podéis imaginar. A los 15 días vuelta a la anterior compañía, de la que me fui porque era un poco más cara.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, no he tenido ningún problema con pepephone en 5 años que llevo con ellos. Siempre se han portado bien, en el servicio técnico muy amables siempre, y la única incidencia que he tenido con ellos, se solucionó en nada, y me reembolsaron el dinero sin preguntar, y con una bonificación a mi favor.

Te habrá tocado la negra, porque no lo entiendo.

Un saludo y siento que te haya pasado todo eso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Pues yo igual, ni siquiera he tenido nunca que contactarles, cero problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 03:26:52
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Con desactivar el roaming...

Y lo de yoigo ya es que tu lo pensabas, porque ellos dijeron que cambiarian a partir de julio, pero que antes avisarían.
Dado los problemas que esta poniendo Vomistar ni hay cambio, ni evidentemente, aviso...

En cuanto al la asistencia técnica, por suerte, nunca he tenido que usarla. Pero es penosa en todas las compañías así que mucho no espero...

Última edición por SnakePlissken Día 30/07/14 a las 03:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 03:41:54
Array

[xs_avatar]
moortje moortje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Llevo varios años con Pepephone y es,con diferencia,la mejor de la compañías con las que he estado.
No he tenido ningún problema y ,después de cambiar varias veces de terminal,nunca se me han desconfigurado los parámetros.
La mala suerte es que vivas tan cerca de Portugal y te suceda lo del roaming.Yo vivo muy cerca de la frontera con Francia y tengo el roaming desactivado,con lo que me evito ese problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 03:43:45
Array

[xs_avatar]
moortje moortje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Ah!,únicamente contacté con el servicio de atención al cliente para hacer una consulta y me atendieron rápido, sin pasarme con 3 operadores,sin repetir 3 veces los mismos datos y dándome una respuesta correcta.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
berero berero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Pues tendré yo la negra. Quise probar por los buenos comentarios que tenía pero me ha salido mal. También es cierto que vodafone no es muy apreciada en la zona de la provincia de Huelva donde yo me muevo.
Esperaremos a que cambie de compañía y coja Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Hora actual: 19:53:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /