|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido al reproducir video grabado con la cámara
Hola que tal, tengo un problema al reproducir video grabado con la cámara nativa del telefono, se escucha de fondo un ruido constante, suena algo así como si se estuviese escapando aire a presión, envié videos por whatsapp y ellos también lo escuchan, descargue aplicaciones de cámara y se sigue escuchando, alguien sabe la solución? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta a mi también me pasa eso, que parece como si al grabar saliera como aire, también te digo que cuando mas se nota es cuando el nivel del altavoz esta al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
que versiones de android tenéis??? sois superusuarios?? etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0 y sin root, de echo no tiene ninguna modificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 sin root y sin modificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo cuando grabo un video, se escucha como si estuviera poniendo la mano en el microfono, se escucha muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para este problema?? Os pasa a mas gente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar que no está activado el Zoom de sonido. Es lo que hace que distorsione al hacer zoom a la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia a mi tambien me pasa y eso poruqe alguien sabe el porque como se quita o se arregla esto
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al grupo s5 ayer nuevo y tb oigo ese ruido en un solo canal, tengo un s4 y se oye el video genial, con lo que tb me he quedado maravillado es con la porqueria de conexion que tiene tanto para meter la tarjeta SIM como la microsim, (digna de un movil de feria) las cuales ambas carecen del doble click que si dispone el s4, y encima una encima de la otra, ahi perfecto.
android 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
tb ocurre en 4.4.2 kitkat
|
![]() |
Estás aquí
|