|
||
|
||||
|
||||
consulta no se que hacer ayuda
Buenas amigo, soy nuevo el.foro les comento , tengo un xperia t y resulta que cuando salio la actualizacion 4.3 oficial lo actualice enseguida sin leer comentarios o algo, y al parecer la actualizacion a bloqueado mi pin de carga ya tengo muchos meses con el muerto le cambie el lin de carga en un servicio tecnico y muerto, y para cargarlo debo sacar la bateria y colocarla en un cargado de pinzas, no tengo ni recovery solo root y lo hice por una app, acoto ni el cargador lo carga ni la pc lo reconoce si me pudieran ayudar la verdad se los agradeceria, quisiera poder usarlo como antes de actualizarlo :'( , se puede actualizar desde la sd sin tener el bootloader bloqueado si exite alguna manera por favor ayidenme disculpen la molestia.
Última edición por rch_0 Día 18/08/14 a las 06:27:23. |
|
|
||||
|
||||
yo lo estoy arreglando desde marzo y buala!!!!!! lo consegui hoy mismo estoy que lloro de la felicidad jajajaja de verdad ... lo que estoy haciendo es primero abrir el telefono la tapa trasera buscas el tutorial para desmontar el xperia T luego desconectas la bateria de la placa hasta aqui todo bien ..... luego el tutorial de flashear la rom original con flashtool
eso es todo! cualquier cosa me comentas Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
yo lo estoy arreglando desde marzo y buala!!!!!! lo consegui hoy mismo estoy que lloro de la felicidad jajajaja de verdad ... lo que estoy haciendo es primero abrir el telefono la tapa trasera buscas el tutorial para desmontar el xperia T luego desconectas la bateria de la placa hasta aqui todo bien ..... luego el tutorial de flashear la rom original con flashtool
eso es todo! cualquier cosa me comentas Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
si hay que desonectarlo de la placa y presionar la tecla VOL- y conectarlo eso si verificar si tienes los drivers instalados tanto si en con flashtool o pc companion de ese modo entrara a reconocerlo el ordenador en modo flashmode ami me resulto , pero con pc companion en modo reparar telefono
|
|
||||
|
||||
si hay que desonectarlo de la placa y presionar la tecla VOL- y conectarlo eso si verificar si tienes los drivers instalados tanto si en con flashtool o pc companion de ese modo entrara a reconocerlo el ordenador en modo flashmode ami me resulto , pero con pc companion en modo reparar telefono
![]() |
|
||||
|
||||
pues no me lo reconocia para nada lo que hice para que lo reconosca fue desconectarlo asi presionando la VOL- y lo reconocio y comenzo a instalar el driver luego lo reconocio en modo flash y se instalo el firmware o ftf dependiendo si es por PC companion o flashtool
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |