Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
carlengues carlengues no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

OJO con los BH-505 de Nokia

hola, soy uno de los usuarios estafados por Nokia con sus auriculares bluetooth BH-505. Resulta que en su publicidad dicen que aguantan sin problemas el sudor y las salpicaduras de agua y eso es una patraña. En mi caso me encontré con problemillas al cabo de tres o cuatro usos y en principio los achacaba a incompatibilidad con mi telefono, despues de cambiar de telefono, los problemas se fueron acentuando. Llegó un momento en que dejaron de funcionar por completo y dado que ya habian pasado 7 meses desde la compra en el nokia store, me dijeron que ya no soportaban la garantia pues ésta es de solo 6 meses. Pedí una poltica comercial y ne dijeron que me daban morcillas, vamos, ..... que no quisieron saber nada de nada.
No compreis los BH-505, al poco tiempo tendreis problemas con la bateria con los ajustes de volumen o demás o con todos al mismo tiempo.
Recordad que la garantia es de SOLO 6 meses, no espereis ni un minuto a devolverlos si veis que empezais a tener problemas.
Por Internet encontrareis varios foros denunciando el mal funcionamiento de estos cascos.
http://gizmovil.com/2010/10/2a-parte...-me-has-timado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-10-17 19.35.18.jpg (39.2 KB, 432 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/10, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Menuda putada, y creo que en España es obligatorio dar 1 año para problemas de cualquier tipo, y 2 por defecto de fabrica (creo que va asi, pero no estoy seguro, si me equivoco que me corrigan )

Como lo tuyo es problema de fabrica, no te calles, presionales todo lo que puedas
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
Carisary Carisary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Yo los tengo y nunca he tenido problema .-.
tuviste mala suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 23:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /