![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
No, esta ROM no es la de abajo, la que publico shino. Esta es otra por el desarrollador TheMasterMindGT Que le hace algunas optimizaciones, 0 bugs, cambia algunas cosas, le pone art y demas, En fin, abajo ( en xda) teneis la instalacion.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
Descargandoooo!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta no tiene errores, funciona muy fluida la unica diferencia es que esta es unicamente para flashear via TWRP.
![]() ![]() |
|
pero esta es la misma que la a puesto ShinoConil, por lo menos yo la e descagado y es la misma, no trae la opcion de cambiar a ART
![]() ![]() |
|
Ni en el original firmware b513,ni en este репаке - ART, no funciona, y parece que no va a funcionar(
![]() ![]() |
|
Buenas tengo la b507 de reyncla KK, con TWRP 2.7.0 puedo flashearlo directamente ??
Un saludo gente! y gracias. ![]() ![]() |
|
En efecto es la misma que puso ShinoConil para instalar desde TWRP, y una pena que no traiga ART.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Sí, de hecho el enlace de MEGA es el mismo.
Aún así gracias por todos los aportes. ![]() ![]() |
|
Si claro que puedes hacerlo, solo descargala, copia a la SD, instala mediante TWRP Recovery, aplica los dos wipe cahe y data y listo funciona al 100%
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Claro el enlace en Mega es otro metodo de descarga todos se molestaron porque en Yadi es demasiado lenta la descarga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863304 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«