|
||
|
||||
|
||||
lg g2 roto?? ayuda!!
hola,
el otro dia se me rompió el digitalizador y cristal del g2. hoy me han llegado para cambiarselo y me he puesto a ello, ahora la pantalla solo se ve en blanco ![]() que puede ser?? será muy caro?? ![]() espero vuestras respuestas, me urge mucho. un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si el cambio es total (digitalizador + pantalla) unos 160€. Eso si el móvil es libre. Si es de operadora a lo mejor te exan una mano y te sale mas barato. Pero vamos, preparaye para que te dejen el bolsillo limpio
![]()
|
||||
|
||||
hablo de cambiarmelo yo, pedir la pieza que sea y cambiarla, no tengo garantiay a lg no lo pienso llevar ya que será carisimo.
un saludo |
|
||||
|
||||
Entonces pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750782 leete los comentarios de gente que hablan de precios y de donde poder comprarlo y demás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750782 leete los comentarios de gente que hablan de precios y de donde poder comprarlo y demás.
![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista es digitalizador y pantalla. Pero no te puedo decir exactamente lo que es. Mira por el foro por si hubiera alguien mas que le pase lo mismo. También si pudieras dar algo mas de información.. Foto o algo puede ser que alguien lo vea y te cuente.
|
||||
|
||||
no he encontrado nada por el foro.
tengo el digitalizador nuevo aqui y estaba a punto de ponerlo, pero he tocado sin querer el botón de desbloquear y he visto que la pantalla solo se veía en blanco y no lo he montado. estoy aqui con el móvil desmontado a la espera de respuestas... La pantalla se ve en blanco, no sale nada mas, pero todo lo demás va, el cristal y digitalizador viejos estan desmontados, ¿si pongo el nuevo ya se verá?, y en la esquina superior derecha de la pantalla, ha saltado un pedacito muy pequeño del cristal del LCD ¿eso podría ser también? un saludo. |
|
||||
|
||||
Si ha saltado un trozo de la LCD malo.... Aun así cambiar solo LCD suele ser bastante complicado y a poca gente le suele salir bien. Para mi que las dos cosas están jodidas....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aiba, ahora que me fijo, el LCD esta rajado, son rajas muy pequeñas pero está.
entonces me va a tocar pedir pantalla completa?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da que si... Aun así espera un poco a ver si alguien te cuenta otra cosa...
|
||||
|
||||
la estas cagando a unos pasos agigantados jaja,lo mejor es que te lo cambie alguien que sepa,sino lo unico que vas a hacer es cagarla mas o joder el movil
|
|
||||
|
||||
viendo tutoriales se ve fácil.. no se si provar o qque hacer... si lo llevo a algún sitio me cobraran mucho y no tengo el dinero, asi que no se. |
|
||||
|
||||
nadie me sabría decir que es lo que le pasa?? me sería de gran ayuda y se lo agradecería muchísimo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El movil lo dejé desmontado como he descrito antes, sin el digitalizador ni cristal. había comprado el digitalizador con el cristal y no lo llegué a poner, ahí lo tengo en su envoltorio por si lo tengo que devolver. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que lo mejor que puedes hacer es preguntar precios y ver si te compensa cambiarlo tu o a algún servicio técnico oficial o no oficial. Busca que lo hay en todas las ciudades.
Si lo cambias tu, mirate bien manuales antes, que además al tener el teléfono abierto valoras si te ves capaz y si entiendes todo perfectamente. Recuerda desconectar la batería ahora que tienes el teléfono abierto, que como provoque cortocircuito la lías parda |
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo mejor que puedes hacer es preguntar precios y ver si te compensa cambiarlo tu o a algún servicio técnico oficial o no oficial. Busca que lo hay en todas las ciudades.
Si lo cambias tu, mirate bien manuales antes, que además al tener el teléfono abierto valoras si te ves capaz y si entiendes todo perfectamente. Recuerda desconectar la batería ahora que tienes el teléfono abierto, que como provoque cortocircuito la lías parda ![]() cortocircuito?? ![]() un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |