![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Drenaje bateria 15%
Tengo un xperia 3 y tiene el problema que cuando esta en 14% o menos y lo uso para chatear o jugar automaticamente se apaga y se drena toda la bateria. pq sera?
|
|
|
Tienes alguna app en especifico para calibrar?
|
|
||||
|
||||
Si tienes recovery puedes calibrarla,primero la cargas al 100% y entras a recovery y le das a wipe battery stats
|
|
Solo me sale wipa cache, dalvik cache y wipe data!
|
|
Gracias! Voy a eso
|
|
To wipe battery in TWRP, do the following:
boot into TWRP recovery /advanced/File Manager folder /data/system click batterystats.bin click Delete reboot system ![]() |
|
¿Y los que debajo de dalvik cache no tengamos eso? Llevo mucho tiempo con problemas de batería y nunca he sabido como calibrarla, ahora se por que no lo encontraba, básicamente por que no esta en mi cwm...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes trwp?
|
|
no, cwm. No me acuerdo de que versión, pero es táctil. Si te metes a la guía que hice del menú cwm tienes todas las opciones que me aparecen a mi
|
|
hazlo manual, con root explorer busca en data system y borrs batterystats.bin.. ojo hazlo con el tlf al 100% y reinicia
|
|
|
Cita:
EDIT: Sigue igual, me da que no es tema de calibración sino de que la batería esta tocada... ¿Como es el tema de cambiarle la batería? ¿Es fácil?¿Merece la pena o para cuando le cambie la batería empezará a fallar otra cosa? (en dos meses habrá cumplido dos años) Última edición por vengeance Día 23/06/14 a las 12:56:02 |
|
||||
|
||||
Sigue igual amigo ya no se que hacer, estoy pensando volver a la rom stock :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior