|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio al arrancar, solo se ve el logo
Saludos a todos,
Pues estaba la mar de feliz con la tablet cuando se actualizaban algunas apps desde el market y la tablet se reinició, y en reinicio se queda, muestra el logo de Acer y se reinicia de nuevo, y así siempre. Descarto problemas de batería Tenía intalado la ROM original de Acer con la última actualización oficial, está rooteada y con el CWM 6.0.1.9 Nothrills que gracias a los manuales había introducido en la tablet. Accedo al Recovery. He hecho un wipe-data/factory reset, un wipe cache partition y un wipe dalvik cache. Nada Después del fallo intenté cargar una ROM no oficial con JB 4.2.2 (la que se aporta en estos foros), cargándola desde la sd_externa. Nada. Intenté nuevamente los wipes con la ROM official de ACER pero no me deja. Así que necesito ayuda, bien para recuperar el arranque bien para intentar dejarla como estaba y acudir al SAT ya que está en los dos años de garantía. No sé si se puede acceder a Android en esta tablet a modo prueba fallos aunque me da que no lee la sd. Así que un poco de bastante ayuda y sabios consejos serán bienvenidos. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, voy mejorando...
Ya tengo de nuevo el rom original IC 4.0 ... He seguido este hilo... Y he perdido CWM... y root... pero será como volver a empezar... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042239 Última edición por nachoan Día 30/07/13 a las 01:28:40. |
|
||||
|
||||
Bueno, voy mejorando...
Ya tengo de nuevo el rom original IC 4.0 ... He seguido este hilo... Y he perdido CWM... y root... pero será como volver a empezar... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042239 ![]() Me alegro que lo haya solucionado aunque sea tan largo el proceso. Slds |
|
||||
|
||||
Hola he intentado seguir el manual que ha puesto el compañero en un link para meterle la rom original de acer y mandarla al sat y se me ha quedado la tablet en la pantalla "iconia tab" y de hay no sale, que puedo hacer para recuperarla. He intentado meterle la rom de acer otra vez a traves de la microsd y la instala pero se sigue quedando igual.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola Javinely tengo el mismo problema con mi a510, luego de intentar poner los rom originales de acer se queda congelado en pantalla "iconia tab", puedes decirme como lo solucionaste.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |