![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OMATE TRUESMART WATCH 2.0 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OMATE * Modelo: 1GB RAM 8GB ROM * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La junta que lleva la tapa de la sim, que es mirame y no me toques, tiene un corte. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alzira (Valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por NACEX 10€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo smartwach OMATE, la version full. Lo he usado en un par de meses y no me convence. Al que le guste llevar un telefono en la mano es su ocasion. Los 8GB de memoria los tiene en dos particiones, vino asi de origen. No he abierto el compartimento de la tarjeta SD para no quitar los sellos que lleva. Si pensais utilizarlo para deporte, correr, bicicleta y demas os aviso de que el GPS funciona bien con una SIM, si no la conexion puede tardar mucho. Con una SIM en menos de un minuto lo teneis conectado. Lleva una bateria de repuesto y un mini-destornillador. La base de carga la entrego junto el movil. El cargador y cable que veis en la foto no. Cualquier duda aqui estare. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jomiarbe Día 12/07/14 a las 16:09:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acepta APPs de la Play Store sin problema. Endomondo, maps, sygic, etc. Alguna seguro que te dira que no es compatible con el dispositivo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|