|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uso correcto de la Bateri
hola
me surgen dudas, a ver si me podeis ayudar cuando comprar un terminal nuevo (en este caso un Z1 Compact Lima) como se debe de hacer con la batería? como debemos de cargar las primeras veces (q son las mas importantes)? yo creo q el prodecimiento adecuado es este (porfavor si alguien conoce uno mejor que me corrija) te llega el teléfono a casa en la caja, lo sacamos y: lo encendemos y dejamos que se descargue la batería del todo una vez agotada la batería que trae de fabrica, procedemos a la primera carga. durante la primera carga, justo cuando llegue al final (100%) desenchufar, dejar pasar un par de minutos (que baje al 99%) y volver a cargar (asi se llena de todo la batería) hacer esto un par de veces después nunca dejar que la batería se agote, entre el 5% y el 10% poner a cargar una vez cada 20 ciclos (o una vez al mes) dejar q se agote la batería de todo, cargar y cuando llegue al 100% desconectar, que baje al 99% y volver a cargar (como en la primera carga) es correcto asi? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había leído eso en mi vida. Yo normalmente lo cargo por la noche, independientemente de la batería que me quede. O sí voy a salir a algún sitio y creo que no me va a durar lo pongo a cargar un rato también. No se, no me caliento tanto la cabeza con la batería, simplemente lo disfruto. Llevo ya más de 3 meses con el y la batería va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la pongo a cargar sobre el 5% es correcto lo que dice idavis????
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias de hoy en dia no hace falta... eso era cuando las baterias de hace mas de 10 años que no tenia esa seguridad... ahora no hay problemas en dejarlas a 0% ya que la bateria aun sigue teniendo cosa que hace tiempo no...
Asi que dejar de calentaros la cabeza con eso, porque es una tonteria... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos aun se empeñan con eso...
![]() Ahora las baterias aunque esten en 0% siguen teniendo bateria lo suficiente para que no se estropeen como metodo de seguridad cosa que hace muchos muchos años no tenia eso y por eso recomendaban cargar siempre sobre 15% para arriba. Parece que siguen con esa tonteria... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si será viejo o no, me lo comentaron y por eso os pregunto
lo que si la primera vez es importante dejar vaciar la batería q viene de fabrica no? me refiero, viene el teléfono nuevo, lo enciendes, dejas q se descargue de todo la batería que trae de fabrica y luego cargas de todo |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno me dejais mas tranquilo, pq hacer todo eso lo veo bastante lioso
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero cuando te llega nuevo el teléfono me refiero...
dejo primero que se agote la poca batería q trae? o lo pongo a cargar directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente indiferentemente, ya que normalmente los moviles nuevo suelen llevar 40% de bateria o por ahí, con que es una tonteria a estas alturas dejarlo a 0% para luego llenarlo a tope, las baterias de ahora no hace falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando compre el movil, me lei eso que llaman instrucciones (papelitos pequeños). Para la primera vez carga el movil antes de encenderlo una media hora... asique eso de gastar y cargar a tope yo ya no lo hago desde varios moviles atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le estoy sacando entre 5-5.5 horas de pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||