|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas noches a todos, me encuentro con un problema en mi samsung galaxy s4. Enchufo el cargador y me aparece como cargando pero la bateria disminuye como si no cargara, ahora lo enchufo a la pc y carga, lento pero carga. Ahora para mi no es un problema de soft como el flex usb o algo! para mi es problema de actualizaciones algo de eso, mi s4 lo corro con Android 4.4
Ayudenme por favor si no contesto por aca contactenme directo [email protected] |
|
|
||||
|
||||
Antes que nada gracias por la rapidez en tu respuesta.
No, no modifique nada, me paso esto despues que fui a un service a cambiarle el display! pero de hard no modifique absolutamente nada! Solamente anoche probe con resetear de fabrica desde el menu que te da al presionar "tecla Inicio" mas "+volumen" |
|
||||
|
||||
Comprueba tu cargador / cable por si alguno de los 2 estuviera en mal estado, si en el pc te carga lo más lógico es descartar primero eso.
|
|
||||
|
||||
Manu, mis hermanos tienen los dos s4 y probe diferentes cargadores, cables y baterias todas originales obviamente y tampoco! pareciese como es un problema de mi flex de cargador pero no se que pensar si al enchufarlo a la pc me lo toma y encima lo carga! me esta volviendo loco!
|
|
||||
|
||||
Hoy pruebo con eso lo dejo cargando asi de noche!
|
|
||||
|
||||
no tampoco lo deje asi y aun sigue igual! carga con la pc pero con el cargador no!
|
|
||||
|
||||
Si usas el mismo cable USB y el cargador funciona correctamente, el problema debe estar en un desafortunado bloqueo del limitador de corriente del circuito de protección, de otra forma no se entiende que la batería admita carga solamente de una fuente de baja intensidad.
||||||
|
Herramientas | |